jueves, 6 de abril de 2017

Laura Bozzo ESTA VIVIENDO LA MAYOR PESADILLA EN TODA SU VIDA, AL BORDE DE LA MUERTE…

Laura Bozzo llevaba seis meses lejos de todos sus programa, pero esto no se debía a una disputa de contrato o algunas vacaciones extendidas.

La peruana recién contó que durante todo aquel tiempo estuvo recuperándose de todos los estragos que le causaron una intervención médica en su país natal.

La mujer de tan solo 65 años recién contó que se sometió a una cirugía preventiva y sufrió de mal praxis. “Pasé seis meses de terror. Ella no estaba en Televisa porque tenía un hueco en la barriga que me drenaba y tenía que curarme casi mente  todos los días.

Yo me hice una operación preventiva en el útero porque tomé hormonas y me dijeron que esto podría llegar a causarme cáncer. Era una operación preventiva en la clínica San Felipe, en octubre del año 2016. Me cortaron parte del intestino y estos me dejaron la piel quemada dentro de mi barriga. Por eso entablé una denuncia por el delito contra el cuerpo, la vida y también la salud en modalidad de lesiones graves, porque me pusieron al borde de la muerte”, contó ella a un programa televisivo.

Bozzo reclama que ella no sólo fue víctima de doctores incompetentes, sino que también de personal inescrupuloso. “El mismo día que  se me hinchó la barriga. Al día siguiente vino entonces una doctora y me presionó mi estómago, sacó todas las heces que estaban acumuladas. Y Me operaron inmediatamente. Lo que a mi más me dolió es que me hicieron firmar cheques por algunos  50.000 dólares y documentos sin que un familiar estuviera en mi costado”, dijo en referencia con su confiable ginecólogo.

Cuando en ese momento no conseguía mejorar acudió a un médico legista y le mostró sus heridas. “Le mostré aquel hueco que tenía en la barriga y este me dijo ‘esto es un atentado contra tu vida’. Yo lo que quiero es que se haga justicia”.

La controvertible anfitriona se ha sometido a mas o menos tres operaciones e indicó que además de verse muy delicada, esta ha perdido mucho dinero. “He perdido fortunas. No solo he perdido mi trabajo. No he asistido a muchas de las conferencias y a lugares. Gastaba $100 dólares diarios para que me curen las heridas. Por cinco meses gasté ese monto”.

¿Sabías que Laura estaba tan mal? ¿Qué opinas de todo esto?


NO OLVIDES COMPARTIR CON TUS AMIGOS:

1 comentario:

  1. le pido al señor k la saque de todo esto ella va salir bien fue para ella un susto ya lo va comprovar fuerza tkm♥

    ResponderEliminar

SUSCRIBETE A NUESTROS CANALES

En Linea

Con la tecnología de Blogger.