La flema puede ser bastante molesta, al momento de toser esta pueda salir y ahogar a cualquiera, sobre todo si se es niño y no se está acostumbrado a poder aguantar con este tipo de problema, es por eso que cuando un niño pequeño tiene flema ya que puede resultar un poco peligroso para él.
Hay muchos expectorantes en farmacias que garantizan poder eliminar todo tipo de problemas con la flema en los pulmones sin embargo suele ser bastante complicado ya que a todo el mundo no le hace el mismo efecto, y muchas veces resultan ser más publicidad que un resultado realmente efectivo.
Sin embargo hemos traído para ti un jarabe que puede ayudarte a eliminar toda esa flema que tienes acumulada en tus pulmones y que te permitirá mejorar la condición de cada uno de ellos, solo debes tomar nota y prestar atención de cada paso para la elaboración completa de este fantástico remedio.
Jarabe de zanahorias y miel para aliviar la tos
Existen dos tipos de tos que podemos tener, la tos con flema y la tos seca, ambas se pueden poner bastante graves si no se tratan a tiempo y adecuadamente.
Este jarabe natural te permitirá aliviar ambos casos, además puedes utilizarlos en adultos y en niños, por lo que no será un problema para los pequeños del hogar.
Tanto la zanahoria como la miel puedes conseguirla en cualquier tienda o supermercado, ambos también son económicos por lo que no será un problema para tu bolsillo.
Ingredientes:
- ½ kilo de zanahoria.
- 4 cucharadas de miel natural.
Preparación:
- Corta las zanahorias en pequeños trozos.
- Lava y pela bien.
- Colócalo en agua y calienta hasta que ablande.
- Una vez está listo retira del fuego y cuela el agua pero debes guardar este líquido.
- Deja enfriar las zanahorias aparte.
- Una vez estén frías coloca las zanahorias en una licuadoras hasta volverlas un puré.
- Agrega las cucharadas de miel con el agua y luego agrega el puré.
Modo de consumo:
- Consume 4 cucharadas durante el día.
Con este remedio podrás despejar tu pecho y podrás empezar a disfrutar de los beneficios que pueden brindar para tu salud.
0 comentarios:
Publicar un comentario