Plantas que ayudan a eliminar la energía negativa y recuperar su felicidad
1-Romero
Esta planta tiene poderosas propiedades curativas, y la capacidad para purificar el aire y te protegerá de numerosas enfermedades. El romero puede mejorar tu memoria y estado de ánimo.
Se cree que esta hierba estimula la lujuria y atrae el amor. Se recomienda poner unas ramitas de romero en bolsas de tela y colocarlas alrededor de tu casa para garantizar la lealtad de las personas que están a tu alrededor.
2-Lavanda
Se recomienda espolvorear la lavanda en la almohada con el fin de mejorar tu sueño. Tiene la capacidad de promover la felicidad y la armonía, calmar la mente estresada, tratar la depresión, apoyar a la fidelidad y devoción en la relación.
3-Aloe vera
Aloe Vera proporciona energía positiva, prosperidad y buena suerte, evitando así las malas vibraciones. Después de absorber toda la energía negativa en la sala, esta planta puede desvanecerse.
4-Jazmín
Jasmín es considerado como un poderoso afrodisíaco. Puede construir el romance y mejorar tus relaciones. Esta planta se cree que atrae el dinero y el amor en el hogar. Además, puede proporcionar una energía positiva así que asegúrate de mantenerlo en una habitación donde pases la mayor parte de tu tiempo.
5-Orquídea
Orquídea posee flores de diversas formas y tamaños de larga duración. Tiene la capacidad de liberar oxígeno durante la noche y mejorar la energía en la habitación, por lo que se recomienda mantenerlo en tu dormitorio. Esta planta también puede mejorar tu estado de ánimo, debido a su agradable fragancia.
6-Menta
Esta planta puede mejorar las relaciones y la comunicación en tu hogar. Por otra parte, se cree que la menta fresca atrae la prosperidad económica.
7-Bambú de la suerte
Durante miles de años, bambú de la suerte fue utilizado por los asiáticos, lo consideraron como un símbolo de buena suerte y prosperidad.
Esta planta se debe mantener en un recipiente de vidrio con una pulgada de agua destilada o purificada. Asegúrate de colocarlo en una esquina que no esté expuesta a la luz solar directa.
0 comentarios:
Publicar un comentario