En muchos de los casos, las personas que no esperaban la llegada de un hijo puede ser tan drástico que abandonan su pareja y huyen de esta para librarse de problemas que para ellos sería algo no deseado, aunque su conyugue considere no optar por abortar.
En el mejor de los casos la pareja optan por hacer todo lo necesario para que su hijo este en las mejores condiciones al momento de nacer. Planean para que todo este perfecto incluso si estos no son un matrimonio piensan en hacer lo mejor posible para la llegada de su bebe.
Ahora bien, existen casos donde las personas no tenga un conyugue y deciden traer un hijo al mundo, lo que es algo mas arriesgado porque estarían completamente solos en el momento que tienen en brazos a su bebe y por ende estaría más limitado para cualquier emergencia.
Otro elemento que influye a la hora de tener hijos es a que edad decides tenerlos. La mayoría de las personas se convierten en padres a una edad muy temprana y otras esperan hasta tener mejor condición económica para así estar bien preparadas para cualquier problema que se presente.
Para Annegret Raunigk nada de esto importo, ya que a pesar de que ya era mayor de 70 años de edad, ella quería sentir la alegría de tener un hijo propio entre sus brazos otra vez; y su edad no le iba a permitir que pudiera lograr algo que ella deseaba con todo su corazón.
A pesar de que muchos de los médicos a los que visito se opusieron a ello debido a su edad, nada pudo detenerla de tener otro hijo en sus brazos, y con otro me refiero que ella tenía 13 hijos anteriormente.
Cuyos padres hacían una lista de alrededor de 5 personas diferentes. Al mismo tiempo su familia tampoco quería que ella tuviese más hijos, pero esto no la detuvo ni un solo momento, pues ella quería sentir la maternidad nuevamente.
Para cumplir con su sueño, está tubo que visitar médicos de otros países y más adelante en Ucrania, usando los espermas de uno de sus nietos todo salió tal y como ella lo planeo. Pero algo que ella nunca espero fue la llegada de cuatrillizos, esto que a pesar de unas cuantas complicaciones se encuentran sanos y salvos.
Se nota que cuando hay voluntad todo se puede ¿Y tú que piensas de este sorprendente suceso? Si te identificas con alegría y el deseo de ser madre de esta señora, no olvides compartirlo con todos, para que conozcan esta maravillosa historia.
0 comentarios:
Publicar un comentario