miércoles, 22 de febrero de 2017

El doctor le dijo que no iba poder caminar de nuevo; pero este remedio natural le devolvió la vida a sus rodillas: no todos lo conocen, pero esto elimina la inflamación y el dolor en pocos segundos

Muchas personas sufren de molestias en algunas partes de su cuerpo, ya sea por excesos al momento de hacer ejercicio, alimentación inadecuada, falta de minerales o vitaminas en el organismo, el sedentarismo, entre otros factores que indiscutiblemente pueden deteriorar la salud, pues sin darnos cuenta ocasionan daños irreversibles o problemas con los que debemos lidiar de por vida con: píldoras, tratamientos y visitas prologadas al médico.

Lamentablemente, el ser humano se ha acostumbrado a llevar una vida tan agitada y descuidada, pues el estrés que vive día a día por mantenerse al corriente con los gastos y las responsabilidades hacen que se olviden por completo de ello y esto conlleva a tener serios problemas de salud en un futuro, es por eso que cada individuo tiene la responsabilidad de estar alerta sobre su estado de salud.

En este artículo les hablaremos de unas de las articulaciones más importantes, las rodillas, estas nos permiten: caminar, correr, sentarse y agacharse, las mismas sostienen el cuerpo, pues hay que indicar que el 80% del peso corporal recae en ellas y por consiguiente estas se desgastan lo cual producen un fuerte dolor al caminar, correr o flexionar y en algunos casos la inmovilización de las mismas.

¡alivia el dolor en un abrir y cerrar de ojos!

En la actualidad existen diversos tratamientos para aliviar aquel dolor que puede producirse en cualquier parte del cuerpo, pero algunos resultan ser costosos o muy agresivos para el organismo por lo que la persona afectada tiende a acudir a otros métodos más seguros como lo es la medicina natural.

Hay que destacar que los dolores en las rodillas suelen ocurrir por: Esfuerzos excesivos, dolencias como la artrosis o la artritis, también influyen el sobrepeso, lesiones en la rótula, golpes o caídas, a continuación te diremos un remedio casero y efectivo que acabará con esos dolores insoportables.

* Yema de huevo y sal: Debes mezclar ambos ingredientes y aplicarlos con un trozo de algodón en la rodilla, debes sostenerlo y mantenerlo fijo con una venda elástica, deja la pierna vendada por 2 horas y luego retira, lava y vuelve a repetir el procedimiento unas 4 o 5 veces al día.

* Algunos estudios afirman que los aceites que contiene el huevo aportan minerales a los huesos, mientras que la sal reduce la inflamación y en consecuencia, el dolor muscular.

* Hielo: En una bolsa de plástico coloca hielo, debes envolver esa bolsa en una toalla para colocarla sobre la rodilla, sostén la bolsa de hielo sobre las articulaciones durante 20 minutos y repite el mismo tratamiento 4 veces al día, ten en cuenta que el frío ayudará a disminuir la inflamación y el dolor.

* Aceite de mostaza: Realiza masajes sobre las rodillas con aceite de mostaza, este ayudará a mejorar la circulación de la sangre en la zona, reducirá la inflamación y aliviará el dolor en la misma.

Ahora que conoces las maneras naturales de aliviar estos dolores, pon esos métodos en práctica, no olvides que ante cualquier duda o irregularidad puedes consultar a un especialista, ya que él es el único que puede orientarte adecuadamente.
NO OLVIDES COMPARTIR CON TUS AMIGOS:

0 comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRIBETE A NUESTROS CANALES

En Linea

Con la tecnología de Blogger.