Además de contener grandes cantidades de magnesio, silicio, vitamina C y bromelaína, la cual ofrece fortalece a los ligamentos y tendones. Para prepararla necesitaras de 1 taza de jugo de naranja (100% natural), 1 taza de avena, 1 vaso de agua, 1 cucharada de canela en polvo, 2 tazas de piña en cubos, Miel orgánica cruda a gusto y ½ taza de almendras trituradas.
Preparación pon la avena y agua en una olla y cocina durante unos minutos. Cuando se cocine la avena, retira del fuego y deja enfriar. Coloca la avena cocida, piña, jugo de naranja, almendra, canela y miel en una licuadora. Licúa hasta que los ingredientes se mezclen bien. Añade agua si prefieres una consistencia más líquida.
Consume esto diariamente. La receta funciona debido la piña es abundante en vitamina C, que es esencial para el fortalecimiento de tu sistema óseo. Además, está llena de bromelaína, que es un agente anti-inflamatorio muy potente. De manera similar a la piña, la naranja también es rica en vitamina C, lo que significa que ayuda a fortalecer los huesos, tendones y ligamentos.
Por último, la canela mejora la circulación, estimulando así la recuperación de las rodillas y las articulaciones. También tiene fuertes propiedades anti-inflamatorias.
0 comentarios:
Publicar un comentario