jueves, 23 de febrero de 2017

Esto si detiene la caída del cabello y hace que las hebras vuelvan a nacer rapidísimo ¡Adiós caída del pelo!

La calvicie o alopecia se produce cuando el cabello empieza a caer debido a que la circulación en cuero cabelludo es nulo o muy escasa. Mayormente ataca este problema a los hombres de la edad adulta.

Aunque puede ser producido por factores como el estrés o ser hereditario, etc. También debemos prestar atención cuando el cabello comienza a caer porque puede ser señal de enfermedades.

Cuando el cabello empieza a caerse es un verdadero dolor de cabeza que causa que nuestra autoestima baje, nos sentimos depresivo e inseguros. Tanto hombres como mujeres son víctimas de este fenómeno capilar que causa grandes daños y si no es detenido a tiempo, puede ser peor para nosotros porque los efectos pueden no ser reversibles.

Cuando el problema de la alopecia inicia a temprana edad nos sentimos mucho peor. No podemos controlar en qué momento se nos caerá el cabello, pero si podemos fortalecerlo para evitar o proteger lo más que podamos el pelo de sufrir alopecia.

El día de hoy compartiremos una receta magnifica para fortalecer el cabello y a la vez evitar que se caiga, pero mejor de esta receta es que hará que nuestro cabello crezca más rápido. La receta que compartiremos proviene de la china y es la receta que ha ayudado a recuperar a millones de personas el cabello perdido en poco tiempo.

Se trata de la mezcla de varios aceites esenciales que nos ayudaran a devolver la circulación de la sangre y hacer que vuelva a crecer. El cabello es uno de nuestros mejores atributos y este sirve para protegernos de agentes externos que pudieran dañarnos, por estas razones es necesario cuidarlo.

Ingredientes


  • 50ml de aceite de ricino.
  • 5ml de aceite esencial de lavanda.
  • 20ml de aceite de coco orgánico.
  • 10ml de aceite de romero.

Como elaborarlo

Inicia mezclando en un recipiente con tapa el aceite de coco y el de ricino hasta que se integren totalmente. Después añade el aceite de romero y vuelve a mezclar. Ahora tapa el recipiente y agita bien para que se integren mejor todos los ingredientes y lo dejamos reposar allí.

Forma de empleo

Aplica varias gotas en la parte más afectada, o sea donde mayor caída del cabello exista. Masajea suavemente con la yema de los dedos durante varios minutos.

Realiza este proceso 2 veces al día. En tan solo 2 semanas el cabello crecerá nuevamente.

NO OLVIDES COMPARTIR CON TUS AMIGOS:

0 comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRIBETE A NUESTROS CANALES

En Linea

Con la tecnología de Blogger.