Cuando el cabello empieza a caerse es un verdadero dolor de cabeza que causa que nuestra autoestima baje, nos sentimos depresivo e inseguros. Tanto hombres como mujeres son víctimas de este fenómeno capilar que causa grandes daños y si no es detenido a tiempo, puede ser peor para nosotros porque los efectos pueden no ser reversibles.
Cuando el problema de la alopecia inicia a temprana edad nos sentimos mucho peor. No podemos controlar en qué momento se nos caerá el cabello, pero si podemos fortalecerlo para evitar o proteger lo más que podamos el pelo de sufrir alopecia.
En caso de que este fenómeno ya haya iniciado a tumbar nuestro pelo lo que debemos hacer es aplicar el remedio natural que compartiremos el día de hoy el cual nos ayudara a regenerar con facilidad nuestro cabello.
Si eres de los que padecen alopecia o caída del cabello, entonces no te preocupes, hoy compartiremos con cada uno de ustedes un remedio muy efectivo para fortalecer el cabello, detener la caída para siempre.
Lo que haremos es muy sencillo, vamos a elaborar un champú con el cual nos lavaremos desde ahora en adelante, este tratamiento natural nos evitará la necesidad de en el caso de los hombres usar gorras constantemente, las mujeres vendas o acomplejarse.
Utilizaremos aceites esenciales y champú neutro para combinar todos los productos y obtener la solución. Esta mezcla también sirve para acelerar el crecimiento del cabello y hacer que el cabello nuevo nazca sano y reestablecido. Este es la receta de muchas personas de la india y otras partes del mundo. Ahora tú también lo sabrás.
Ingredientes
- Champú neutro.
- Aceite esencial de Romero.
- Aceite esencial de limón.
- Capsulas de vitamina E
Como elaborarlo
Agrega los aceites esenciales al champú y agrega el contenido de las capsulas de vitamina E. ahora procede a agitar bien la botella para que todos los ingredientes se integren.
Debes utilizar este champú especial frecuentemente, es decir, interdiario (un día si, el otro no). Aplícalo con el pelo húmedo y masajea el cuero cabelludo durante 10 minutos. Luego permite que actúe durante 10 minutos más. Pasado el tiempo enjuaga con tibia (nunca debe ser caliente).
0 comentarios:
Publicar un comentario