Conserva el color de tu cabello sin necesidad de químicos
Grosella espinosa india: utiliza unas cuantas grosellas de la india para hacer una mascarilla capilar que te dará resultados espectaculares.
Mezcla este producto con un huevo, una cucharada de aceite de eucalipto y jugo de limón. Aplica sobre el cuero cabelludo, déjala allí durante una hora y luego enjuaga bien.
Aceite de coco y jugo de limón: usar estos productos da a nuestro cabello una cantidad de nutrientes y vitaminas súper favorables para que luzca hermoso.
Mezcla estos dos ingredientes, aplícalos sobre tu cabello, déjalo reposar por una hora y luego lava normalmente tu cabello.
Romero y salvia: usa la misma cantidad de hojas de romero, salvia y una taza de agua, mezcla esto y cuela el líquido para utilizarlo como un colorante natural.
Si añades a esto el uso de aceite de romero podrás obtener un mejor resultado.
Jugo de cebolla: usar directamente el jugo de este vegetal sobre el cuero cabelludo te ayudará a combatir la calvicie o la poca abundancia de cabello.
Utiliza este jugo sobre tu cuero cabelludo, déjalo actuar una hora y luego retira con mucha agua.
También puedes optar por añadirle a tu champú unos pedazos de cebolla para obtener este mismo beneficio.
Comienza a consentir tu cabello con estos fáciles consejos, notarás el cambio rápidamente y lucirás una cabellera de envidia.
Si te gustó este artículo compártelo con tus amigas para que también se enteren de cómo cuidar su cabello sin gastar grandes cantidades de dinero en costosos productos.
La entrada NO más tintes!!!, adiós a LAS CANAS con estos remedios naturales.
0 comentarios:
Publicar un comentario