Sacar los puntos negros uno por uno es una posibilidad, pero es una forma bastante lenta de hacerlo. La mejor manera de erradicar de una vez y para siempre los puntos negros es utilizando una mascarilla o un exfoliante natural. Se recomienda que sea natural dado que los químicos son muy fuertes para el rostro.
Es bien sabido que la piel de la cara es una de las más delicadas de todo el cuerpo, por eso, a la hora de fijar tratamiento, vete con las mascarillas caseras. Hoy acá te daremos la receta de dos, una hecha con papa y limón, y la otra de papa con pepino, para que las puedas aplicar de inmediato a tu rostro.
Este tratamiento a base de papa te dejará la piel espectacular
Recuerda que tu cuerpo es un reflejo de lo que comes, por eso si comes frituras y alimentos con un alto grado de grasa, eso se va a reflejar en tu rostro. Empieza a comer comidas más saludables, como vegetales, para evitar los puntos negros.
Como te dijimos anteriormente estas mascarillas son de preparación totalmente casera, solo tienes que asegurarte de tener al momento de su realización los ingredientes que estamos a punto de explicarte y listo. Toda la grasa se irá fácil.
Ingredientes:
Cuatro papas.
1 limón.
Una papa.
Un pepino.
Modo de preparación:
Para la primera receta lo que deberás hacer es volver las papas puré (tienes que haberlas hervido previamente), y una vez que las tengas trituradas en un recipiente, verter el limón encima. Luego coloca esa mascarilla en tu cara, y déjala reposar ahí por veinte minutos.
La segunda mascarilla también requiere que hayas hervido previamente la papa, luego la vas a introducir en una licuadora junto con un pepino, picado en rodajas, añade un poco de agua y licúalo.
Y ya está, aplica esa mezcla en tu rostro y déjala reposa por veinticinco minutos. Tu rostro estará mejorando en cuestión de horas. No pierdas la oportunidad de ser sano y atractivo para los demás.
0 comentarios:
Publicar un comentario