sábado, 25 de febrero de 2017

Ya no compres más Antibióticos. Estos son los antibióticos naturales más potentes que existen!

Las infecciones son unas de las enfermedades más comunes que padece el ser humano y pueden llegar a ser muy peligrosas para la salud si no se atienden a tiempo. Generalmente son tratadas con antibióticos convencionales, que pueden generar a corto, mediano o largo plazo problemas de salud más graves.

El mayor problema de estos fármacos es que eliminan a las bacterias que ocasionan las infecciones pero también eliminan y matan a las bacterias que el organismo necesita para funcionar correctamente. Esto produce efectos secundarios que pueden ocasionar otros problemas de salud como gastritis o problemas renales.

Afortunadamente la naturaleza nos entrega una serie de alimentos que son antibióticos naturales y que surten un magnifico efecto sin tener ningún daño colateral para el organismo. Algunas veces resultan más efectivos que los antibióticos convencionales, toma nota de los siguientes antibióticos naturales y olvida de una vez por todas de las pastillas.

Antibióticos naturales que mejoraran tu salud sin efectos secundarios

1. Plata coloidal: El agua de la plata coloidal es efectivo contra 650 patógenos aproximadamente, y es capaz de eliminar hongos y bacterias que producen infecciones graves.

2. Astrágalo: Esta planta posee poder antiinflamatorio y antibacteriano, por lo que es capaz de reducir infecciones. Además controla la presión y previene la diabetes.

3. Miel de manuka: Es capaz de atacar a casi todas las bacterias y es potente contra las bacterias que resisten los antibióticos convencionales. Tiene un excelente sabor.

4. Aceite de orégano: Es eficaz contra 25 tipo de bacterias. Además, previene la gripe, el sarampión, la papera y alivia los dolores de forma efectiva.

5. Semillas de toronja: El extracto de estas semillas puede tomarse o utilizarse como crema.

6. Hojas de olivo: El extracto de estas hojas posee poder antimicrobiano, antiinflamatorio y analgésico, por lo que alivia los dolores.

7. Propóleos: Es eficaz contra la tos, sinusitis, amigdalitis y otras enfermedades provocadas por hongos y bacterias. Esto es utilizado por las abejas para proteger la colmena de invasores.

8. Equinácea: Sus hojas y raíces curan heridas y previenen infecciones del sistema respiratorio, digestivo y urinario. Puede usarse como tintura o como te.

9. Salvia: Es rica en aceites esenciales, calcio, hierro y vitamina A. Es un poderoso antiséptico que previene el desarrollo de virus y bacterias.

10. Vitamina C: Estimula las defensas del organismo. Combate virus, bacterias y toxinas que generan daños e infecciones en el organismo.

11. Ajo: Fortalece el sistema inmunológico gracias a la alicina. Además posee germanio y potasio para mantener el organismo libre de virus y bacterias. Consume el ajo sin cocinar.

12. Té verde: Este tipo de té es muy efectivo contra infecciones bucales. Incluye esta infusión a tu dieta regular.
NO OLVIDES COMPARTIR CON TUS AMIGOS:

1 comentario:

  1. Es excelente que algunos de estos remedios, nos enseñen Como curar aftas bucales y varias cosas mas. Realmente se me hace de gran utilidad, por eso pienso compartir este contenido.

    ResponderEliminar

SUSCRIBETE A NUESTROS CANALES

En Linea

Con la tecnología de Blogger.