El mayor problema de estos fármacos es que eliminan a las bacterias que ocasionan las infecciones pero también eliminan y matan a las bacterias que el organismo necesita para funcionar correctamente. Esto produce efectos secundarios que pueden ocasionar otros problemas de salud como gastritis o problemas renales.
Afortunadamente la naturaleza nos entrega una serie de alimentos que son antibióticos naturales y que surten un magnifico efecto sin tener ningún daño colateral para el organismo. Algunas veces resultan más efectivos que los antibióticos convencionales, toma nota de los siguientes antibióticos naturales y olvida de una vez por todas de las pastillas.
Antibióticos naturales que mejoraran tu salud sin efectos secundarios
1. Plata coloidal: El agua de la plata coloidal es efectivo contra 650 patógenos aproximadamente, y es capaz de eliminar hongos y bacterias que producen infecciones graves.
2. Astrágalo: Esta planta posee poder antiinflamatorio y antibacteriano, por lo que es capaz de reducir infecciones. Además controla la presión y previene la diabetes.
3. Miel de manuka: Es capaz de atacar a casi todas las bacterias y es potente contra las bacterias que resisten los antibióticos convencionales. Tiene un excelente sabor.
4. Aceite de orégano: Es eficaz contra 25 tipo de bacterias. Además, previene la gripe, el sarampión, la papera y alivia los dolores de forma efectiva.
5. Semillas de toronja: El extracto de estas semillas puede tomarse o utilizarse como crema.
6. Hojas de olivo: El extracto de estas hojas posee poder antimicrobiano, antiinflamatorio y analgésico, por lo que alivia los dolores.
7. Propóleos: Es eficaz contra la tos, sinusitis, amigdalitis y otras enfermedades provocadas por hongos y bacterias. Esto es utilizado por las abejas para proteger la colmena de invasores.
8. Equinácea: Sus hojas y raíces curan heridas y previenen infecciones del sistema respiratorio, digestivo y urinario. Puede usarse como tintura o como te.
9. Salvia: Es rica en aceites esenciales, calcio, hierro y vitamina A. Es un poderoso antiséptico que previene el desarrollo de virus y bacterias.
10. Vitamina C: Estimula las defensas del organismo. Combate virus, bacterias y toxinas que generan daños e infecciones en el organismo.
11. Ajo: Fortalece el sistema inmunológico gracias a la alicina. Además posee germanio y potasio para mantener el organismo libre de virus y bacterias. Consume el ajo sin cocinar.
12. Té verde: Este tipo de té es muy efectivo contra infecciones bucales. Incluye esta infusión a tu dieta regular.
Es excelente que algunos de estos remedios, nos enseñen Como curar aftas bucales y varias cosas mas. Realmente se me hace de gran utilidad, por eso pienso compartir este contenido.
ResponderEliminar