miércoles, 15 de marzo de 2017

17 Signos de enfermedad del moho (y cómo saber si estás en peligro)

Signos. El moho es un problema común, y su presencia en tu hogar puede ser la causa de numerosos problemas de salud.

Por lo tanto, es necesario conocer sus síntomas, si pertenecen a los que son más propensos a ella, con el fin de tratar el problema y evitar efectos adversos.

Sin embargo, la medicina convencional no lo considera un problema, y ​​por lo tanto, no ofrece un tratamiento adecuado. Además, sus síntomas son similares a los de otras dolencias, ya que son inespecíficos, y por lo tanto, a menudo se atribuye a otros problemas de salud.

Sin embargo, estos son los signos más comunes de la enfermedad del moho:


  • Dolores de cabeza
  • Fatiga, malestar post-ejercicio y debilidad
  • Problemas de memoria, problemas de enfoque, problemas de funciones ejecutivas, niebla del cerebro
  • Sensibilidad a la luz, visión borrosa, ojos rojos
  • Sinusitis, hambre de aire, tos, dificultad para respirar, signos parecidos al asma
  • Vértigo
  • Los “choques” estáticos
  • Aumento de peso a pesar del esfuerzo suficiente (resistencia a la pérdida de peso)
  • Temblores
  • Calambres musculares, dolor constante en los nervios, dolor en las articulaciones, dolores no causados ​​por artritis inflamatoria, dolor de “picadura de hielo”
  • Dolor nervioso persistente
  • Entumecimiento y sensaciones de hormigueo
  • Dolor abdominal, diarrea, cambios en el apetito, náuseas
  • Sudores nocturnos o problemas de regulación de la temperatura
  • Sed excesiva
  • Mayor micción
  • Sabor metálico

En cuanto a estos síntomas, se puede ver fácilmente por qué a menudo se confunden con los síntomas comunes de otras enfermedades.

Sin embargo, los efectos desastrosos del moho han sido estudiados científicamente durante más de tres décadas y se ha encontrado que en realidad es una combinación de numerosos tipos de hongos que crecen en filamentos y se reproducen creando pequeñas esporas que brotan y se alejan y no se puede ver a simple vista.

El moho crece en lugares cálidos y húmedos. Por lo tanto, también puede aparecer, por ejemplo, en lugares como Nevada y Arizona, en lugares con mala ventilación, o áreas propensas a inundaciones o fugas de agua.

Por lo tanto, aparece a menudo en el cuarto de baño, en la ducha, en cuartos mal ventilados, y puede atacarr a los muebles, a sus libros, animales domésticos, zapatos, alfombras, y papeles. El moho también puede circular en el sistema de aire, por lo que es aconsejable cambiar tus filtros HVAC cada tres meses.

Los edificios dañados por el agua apoyan la formación de una combinación compleja de contaminantes presentes en el aire y el polvo, que forman una mezcla química tóxica. También crea ingredientes tóxicos conocidos como micotoxinas, que permanecen en esporas y fragmentos de moho liberados en el aire.

Sin embargo, ten en cuenta que la enfermedad del moho no es causada por una sola toxina, pero en la mayoría de los casos, aparece en áreas o edificios dañados por el agua.

Además, la revisión más reciente encontró que los senos paranasales pueden ser una razón común para una enfermedad persistente del moho.

Desafortunadamente, la realidad es que la mitad de los edificios en los que vivimos están dañados por el agua, causando enfermedades de moho y moho a los que somos más propensos a ello. Teniendo en cuenta el hecho de que la mayoría de nosotros pasamos mucho tiempo en el interior, en nuestras oficinas o en casa, todos debemos aprender a reducir esta influencia dañina.

A saber, la toxicidad del moho se clasifica en la categoría grande de enfermedades de la biotoxina y se conoce de otra manera como síndrome de respuesta inflamatoria crónica (CIRS).

Ritchie Shoemaker, MD, autor de 8 libros sobre el tema, incluyendo Surviving Mold: Life in the Era de Dangerous Buildings, define CIRS de la siguiente manera:

El Síndrome de Respuesta Inflamatoria Crónica (CIRS) es “una respuesta inflamatoria sistémica aguda y crónica adquirida después de la exposición al medio ambiente interior de un edificio dañado por agua con organismos toxigénicos residentes, incluyendo pero no limitados a hongos, bacterias, actinomicetos y micobacterias como Así como inflamaciones. . . . “

El Dr. Shoemaker también comenta que “el 24 por ciento de las personas no pueden hacer respuestas de anticuerpos adecuadas, y son las que comprenden más del 95 por ciento de las personas que tienen una enfermedad de edificios dañados por el agua”.

Por lo tanto, vamos a explicar ahora el papel del ADN y su impacto en la susceptibilidad a la enfermedad del moho.

Según el Dr. Shoemaker, alrededor del 24 por ciento de la población es genéticamente susceptible a la toxicidad del moho, ya que tienen un gen de respuesta inmune (HLA-DR).

Por lo tanto, las personas con estos genes tienen un mayor riesgo de enfermedad del moho. Este subgrupo incluye el 95% de los casos de enfermedad por moho.

Además, hay un 2 por ciento que son especialmente propensos a ella y tienen una variación “más rápida” de estos genes. Lo que es más, si no eres vulnerable a la enfermedad del moho, eso no significa que tienes cero posibilidades de sufrir de ella.

En el caso de la vulnerabilidad del moho, la gente no puede reconocer las toxinas específicas como toxinas, como el moho, y se recirculan en el cuerpo. En consecuencia, las toxinas conducen a una respuesta inflamatoria continua.

La enfermedad del moho de los edificios dañados por el agua es un problema de salud grave, ya que es un estado de inflamación crónica debido a un sistema inmunológico debilitado, y no cura por sí misma, provocando varias enfermedades si no se trata. La enfermedad está integrada en el ADN y tan pronto como se activa, los síntomas y la respuesta inflamatoria pueden durar demasiado.

El diagnóstico de CIRS se establece si el paciente cumple con todos los criterios anteriores:

  • Anomalías documentadas por las pruebas de sensibilidad de contraste visual (VCS).
  • Una predisposición genética a la enfermedad relacionada con la biotoxina, sobre la base de la identificación de un haplotipo susceptible de HLA.
  • Historia, síntomas y signos de exposición a la biotoxina. La historia debe implicar la exposición al moho productor de toxinas según lo documentado por la prueba EMI aprobada por la EMI. Además, en el caso de la microcistina, ciguatera, etc., la historia implica exposición probable o evidencia de laboratorio de la exposición.
  • Biomarcadores consistentes con las anormalidades vasculares, neuroimunes y endocrinas específicas de CIRS. En el caso de una exposición consistente a la biotoxina, una prueba VCS anormal o un genotipo susceptible, probablemente mostrará las anormalidades de laboratorio observadas en CIRS.
                                                                 VÍDEO RELACIONADO


Por lo tanto, si sospechas que estás expuesto al moho y experimenta algunos síntomas, debes hacer lo siguiente:

  • Aprende e investiga todo acerca de la enfermedad del moho.
  • Prueba la presencia de moho en el hogar. Puedes encontrar un profesional del medio ambiente para inspeccionar el hogar o tu oficina, o hacer una prueba de ERMI. El costo de esta prueba es de $ 325 y puedes hacerlo por ti mismo, y si es positivo, debes contratar a un profesional para resolver el problema.
  • Puedes trabajar con un clínico entrenado en el Protocolo Shoemaker, y examinar tu susceptibilidad a la enfermedad del molde.

NO OLVIDES COMPARTIR CON TUS AMIGOS:

0 comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRIBETE A NUESTROS CANALES

En Linea

Con la tecnología de Blogger.