Uno de los primeros signos de envejecimientos son las arrugas, estas suelen aparecer por el consumo de tabaco, la sensibilidad de la piel entre otros. Dejando a un lado sus causas, todas deseamos lucir un rostro hermoso, delicado y juvenil.
VISITA NUESTRO CANAL.......
No obstante, las causas que mencionamos anteriormente hacen que sea todo lo contrario. A continuación, te mostramos como lograrlo de una forma rápida, natural y económica. Ingredientes: Aceite de oliva 1 cucharada de cera virgen Manteca de cacao Procedimientos: Para realizar la mascarilla, calienta al baño de maría tres cucharadas de aceite de oliva, una cucharada de cera virgen y media cucharadita de manteca de cacao, mezcla muy bien hasta que todos los ingredientes estén juntos.
Deja que enfríe un poco y añade dos cucharadas de agua de rosas y revuelve muy bien. Aplica sobre la zona y deja actuar por 15 minutos, retira con agua fría y una esponjita suave y aplica al finalizar una loción humectante y crema contorno de ojos. Es un poderoso antioxidante que favorece la microcirculación sanguínea, ayudando a mejorar el aspecto de las arrugas y consiguiendo un cutis más suave y luminoso. No dejes de probarlo.
0 comentarios:
Publicar un comentario