jueves, 16 de marzo de 2017

Desaparece las patas de gallo de forma natural

Las patas de gallo son arrugas que aparecen en el extremo externo de nuestros ojos, las cuales se exageran si entrecerramos los ojos. Uno de los motivos por los aparecen estas arrugas es la vejez y se suelen agravar es la tensión que tenemos en toda la zona ocular.

Uno de los primeros signos de envejecimientos son las arrugas, estas suelen aparecer por el consumo de tabaco, la sensibilidad de la piel entre otros. Dejando a un lado sus causas, todas deseamos lucir un rostro hermoso, delicado y juvenil.

                                              VISITA NUESTRO CANAL.......


No obstante, las causas que mencionamos anteriormente hacen que sea todo lo contrario. A continuación, te mostramos como lograrlo de una forma rápida, natural y económica. Ingredientes: Aceite de oliva 1 cucharada de cera virgen Manteca de cacao Procedimientos: Para realizar la mascarilla, calienta al baño de maría tres cucharadas de aceite de oliva, una cucharada de cera virgen y media cucharadita de manteca de cacao, mezcla muy bien hasta que todos los ingredientes estén juntos.

Deja que enfríe un poco y añade dos cucharadas de agua de rosas y revuelve muy bien. Aplica sobre la zona y deja actuar por 15 minutos, retira con agua fría y una esponjita suave y aplica al finalizar una loción humectante y crema contorno de ojos. Es un poderoso antioxidante que favorece la microcirculación sanguínea, ayudando a mejorar el aspecto de las arrugas y consiguiendo un cutis más suave y luminoso. No dejes de probarlo.

NO OLVIDES COMPARTIR CON TUS AMIGOS:

0 comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRIBETE A NUESTROS CANALES

En Linea

Con la tecnología de Blogger.