Una señora cuenta la experiencia de como este fabuloso ingrediente le resolvió el problema de las canas y al mismo tiempo de la caída del cabello. Este remedio es muy fácil de hacer, el ingrediente del que se hace es a bajo costo, y se consigue en cualquier lugar y lo mejor es que te lo aplicas tu misma en casa.
Ella feliz dice “no tengo ni una cana y mi cabello esta fuerte y ya no se cae ” se lo voy a poner a mi marido” y lo recomiendo para todos los hombres y mujeres que estén pasando por esta situación.
Este tratamiento es para usarlo una vez a la semana, resulta que buscando en mi cocina encontré el famosos ingrediente en la alacena, hoy tengo 50 años y no lo parezco, jamas me había imaginado que el bicarbonato estuviera esa propiedad, de lo contrario lo hubieras hecho mucho antes.
El bicarbonato resuelve muchos problemas, ingrediente que casi nadie le hace caso, pero se lo recomiendo, es bueno para el estomago, para sanar pelados en el cuerpo, para la limpieza del baño y la cocina es lo mejor y ahora he descubierto que es el mejor ingrediente para quitar las canas y evitar la caída del pelo, esto es una realidad que he vivido, pero deben de ser constantes, porque en una sola puesta no lo van a lograr.
El ingrediente es solo uno.
-Una taza de bicarbonato.
Coge una taza de champú, haz una crema si esta muy espesa ponle mas champú y aplícate eso en tu cabeza, dejando por 45 minutos cubierto con un gorro de baño.
VISITA NUESTRO CANAL.......
Atención: El pelo te quedará un poco duro y reseco, pero para neutralizar esa dureza, solo tienes que ponerte dos cucharadas de vinagre de manzana o de arroz y date masajes luego lo retira y tu pelo quedarás brillante y suave.
Luego lávate con mucha agua normal, haz esto todas las semanas y al cabo de 3 semanas empezarás a ver los resultados, no más cana y tu pelo empieza a salir sin tener que someterte a injerto de pelo ni a esos fastidioso tintes con peróxidos que hace tanto daño. Este tratamiento se lo puede aplicar cualquier persona aunque este no impide de ponerse tintes corrientes, porque el bicarbonato no causa efectos secundarios.
0 comentarios:
Publicar un comentario