miércoles, 29 de marzo de 2017

Diga adiós a la presión arterial alta, las arterias y el colesterol malo

Uno de los problemas de salud más comunes que afectan a los americanos es altos niveles de colesterol LDL. Este problema puede afectar a las personas sin importar su edad, y en el peor de los casos puede conducir a un ataque al corazón.
Si usted tiene un historial familiar de enfermedades cardiovasculares, probablemente le va a afectar también.

Otros factores que contribuyen son:. La mala alimentación, consumo excesivo de tabaco, falta de ejercicio, sobrepeso y obesidad, la obesidad, el hipotiroidismo y la diabetes
Hoy en día, en este artículo te presentamos una solución alternativa, super recurso que le ayudará a reducir el colesterol malo, a regular la presión arterial alta y limpiar las arterias.
Este remedio contiene ingredientes que incluso son recomendados por los expertos médicos.

Por lo tanto, los ingredientes necesarios son los siguientes:

• 1 kg de limón
• 5 o 6 manojos de perejil
• 1 bolsa de bicarbonato de sodio
• 12 tazas de agua

A continuación, lavar los limones. A continuación, coloque el agua en una olla grande y calentarlo. Añadir los limones y 1 bolsa de bicarbonato de sodio. Dejar actuar durante 1 hora. A continuación, picar el perejil y también añadir a esta mezcla. Cocine a fuego lento a fuego lento durante 2-3 horas.
Cuando esté terminado se vierte en un frasco de vidrio y lo puso en la nevera.
Usted debe consumir cada mañana, con el estómago vacío. Tomar 4 cucharadas cada día y repetirlo durante 20 días. Después de 20 días de comprobar los niveles de colesterol. Los resultados le sorprenderán.

Beneficios para la salud de los limones
Los limones controlan la presión arterial debido al potasio que son ricos en. Esta propiedad también ayuda con náuseas. El jugo de limón tiene fuertes propiedades diuréticas y va a limpiar las toxinas de su cuerpo.
Sus propiedades anti-inflamatorias ayudan a la artritis. Las propiedades antibacterianas ayudan con las infecciones de garganta y antioxidantes combaten los radicales libres.


Beneficios para la salud de perejil
El perejil está lleno de vitamina C, K, B12 y A. Puede servir para fortalecer los huesos, reforzar el sistema nervioso y mejorar su sistema inmunológico. Además, es compatible con la función renal, el lavado de los líquidos en exceso.
Debido al alto contenido en oxalatos, no se recomienda para las personas que sufren de problemas de vesícula biliar y los riñones.
Es excelente contra la presión arterial alta debido a los altos niveles de ácido fólico. Gracias a las propiedades anti-inflamatorias, alivia el dolor articular, rigidez muscular y también a estimular la digestión.


NO OLVIDES COMPARTIR CON TUS AMIGOS:

Articulos Relacionados:

0 comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRIBETE A NUESTROS CANALES

En Linea

Con la tecnología de Blogger.