Enfoquémonos en las aplicaciones que tiene para la salud, porque este producto puede llegar a convertirse en el mayor aliado para luchar y evitar las enfermedades. Sucede que el bicarbonato de sodio posee propiedades que se pueden utilizar para ahuyentar y sanar patologías.
Muchas vertientes de estudios y opiniones medicas indican que el bicarbonato de sodio puede mantener en equilibro el pH de la sangre. En la antigüedad este producto era utilizado como suplemento medicinal y desde entonces se iniciaron investigaciones hasta que se descubrió con certeza que puede ser consumido.
Una sencilla manera de utilizar el carbonato de sodio es vía oral. Varias tomas durante el día es todo lo que necesitamos para aprovechar los beneficios de este ingrediente. Introducirlo a nuestra dieta diaria mejorara en gran manera nuestra calidad de vida ya que reforzara nuestra salud.
Las aplicaciones de este producto no solo se limitan a la cocina y reforzar la salud, también tiene aplicaciones estéticas y funciona de maravilla como limpiador. El bicarbonato de sodio por consiguiente es considerado como un producto completo e indispensable.
El día de hoy te enseñamos como debes consumir el bicarbonato de sodio para usos medicinales. Es algo muy sencillo y contamos con la ventaja de que el bicarbonato es un producto que puede ser adquirido fácilmente en cualquier establecimiento. Inicia hoy el tratamiento con duración de 3 días a base de bicarbonato. Pasado los días establecidos se puede repetir el proceso.
Beneficios de ingerir agua con bicarbonato
Controla el colesterol malo: reduce los niveles de LDL que se encuentran en la sangre.
Elimina infecciones urinarias: esta toma tiene la capacidad de reducir el ácido de la orina.
Aumenta nuestra resistencia: disminuye la fatiga y el cansancio crónico.
Funciona como antiácido natural: beneficia el proceso de digestión y evita que se produzcan los ácidos que provocan la acidez.
Modo de empleo
Ingredientes
- 1 vaso de agua.
- ½ cucharada de bicarbonato de sodio.
Mezcle estos ingredientes para obtener un líquido homogéneo.
Dosis
Día 1: durante el día debes elaborar dicha mezcla e ingerirla 5 veces en periodos de tiempo separados.
Día 2: vas a ingerir la dosis 3 veces durante el día.
Día 3: la toma la ingeriremos 1 vez en el día.
Si te ha gustado nuestro articulo y lo encuentras de gran ayuda; no olvides compartirlos con todos para que también puedan beneficiarse de el.
0 comentarios:
Publicar un comentario