jueves, 9 de marzo de 2017

Elimina los callos de los pies en solo 2 días usando esto por 20 minutos ¡Adiós a esas CACHAZAS en los pies!

¿Sabes que es un callo? Imagino que si, a todos en algún momento de nuestra vida se nos ha endurecido una pequeña porción de la piel y tornado un poco amarillenta o anaranjada.

Esto es a lo que conocemos como callo, aunque científicamente no es el nombre con el que se le denomina. Acompáñanos el día de hoy a obtener más información sobre estos pequeños problemas que aparecen en nuestras manos y pies cuando nos descuidamos de ellos estéticamente.

Pero más importante conoce la receta que te ayudara a eliminar las callosidades en tan solo una semana y para siempre. Para iniciar definamos que son los callos. Sabed pues que este es el nombre vulgar que la mayoría de la gente conoce.

El nombre científico es hiperqueratosis. Puede ser definido como capa de la piel endurecida por una constante fricción o presión en esa área. El endurecimiento es el resultado de la acumulación de queratina debido a la compactación de células que mueren a causa del estímulo recibido por la fricción constante a la que está sometida.

Los factores que generan los callos pueden ser varios, en el caso de los pies puede ser la constante fricción de los calzados, en el caso de las manos pueden ser ocasionados por las actividades que se realizan por ejemplo los trabajos de sostener objetos pesados, etc.

Si la piel no es cuidada la callosidad se endurece aún más y esto al momento que otros lo notan es bastante desagradable, mucho más en las manos de una chica. Ahora entonces después de saber cómo se producen los callos, te diremos la forma de eliminar las callosidades en poco tiempo.

Se trata de elaborar una receta a base de aspirinas y zumo de limón. Esta mezcla nos ayudara a remover los callos en apenas una semana. Esta receta podrá servir para prevenir la aparición de futuros callos y también mantener nuestra piel suave.

Esta receta es efectiva porque el zumo de limón contiene propiedades que ayudan a remover las células muertas. Las aspirinas a su vez con su efecto poroso ayuda a mantener suave la piel.

Receta para remover los callos

Ingredientes


  • 6 tabletas de aspirinas de 300 mg.
  • Un limón exprimido.
  • 5 a 10 ml de vinagre de manzana.

                                                      VÍDEO RELACIONADO



Como elaborarlo

Tritura todas las aspirinas y agrega a este polvo el zumo de limón, si deseas también puedes agregar agua para que la consistencia sea más espesa.

Modo de empleo

Antes de aplicar en los callos, utilice una lima especial para estos fines, o una piedra pómez. Luego de hacer este proceso, aplique la mezcla y deje que actúe durante 20 minutos. Pasado el tiempo enjuague con agua abundante y vuelva limar el área de la callosidad para obtener una textura suave totalmente.
NO OLVIDES COMPARTIR CON TUS AMIGOS:

0 comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRIBETE A NUESTROS CANALES

En Linea

Con la tecnología de Blogger.