Es por ello que poco a poco se han venido haciendo estudios que están avanzados sobre todo en el campo de la medicina natural.
Aunque no lo creas el cáncer se previene con miel y bicarbonato, ya que aunque no lo sepas o sea de tu desconocimiento las células cancerígenas se alimentan en una gran parte del azúcar, es por esto que usando estos dos elementos puedes atenuar e incluso prevenir la aparición de esta terrible enfermedad a la que nadie está exento.
Según afirman los expertos que dan este tratamiento como efectivo, el mismo funciona puesto que el bicarbonato también reduce la presencia de azúcar en la sangre, y la miel ayuda a tener las células sanas, endulzando tu vida sin los riesgos de las azúcares refinadas, sigue leyendo para que te enteres mucho más.
MIEL Y BICARBONATO DE SODIO Y PREVIENE EL CÁNCER.
Para llevar a cabo esta receta de prevenir el cáncer con miel y bicarbonato de sodio, sigue al pie de la letra estas recomendaciones.
NECESITAS:
-1 cucharada de bicarbonato de sodio
-3 cucharadas de miel natural
PREPARACIÓN:
Para llevar a cabo este remedio, lo que harás es colocar la cucharada de bicarbonato de sodio en un pequeño recipiente, y posterior a ello vas a incorproarle las 3 cucharadas de miel natural hasta formar una pasta homogénea.
Para consumir este remedio lo que harás es calentarlo por 2 minutos a fuego bajo para que diluya y beber una cucharada después de cada comida, al menos 3 veces al día por un mes completo seguido.
Es importante que sigas otros consejos como cuidar una dieta balanceada acorde con tus necesidades nutricionales, evitando a como de lugar las carnes rojas, el azúcar refinada, las harinas, la leche, y otras comidas muy procesadas e industrializadas, incentivando el consumo de alimentos verdes, hortalizas, verduras y pescado, que incentiven la oxigenación del cuerpo.
COMPARTE ESTE POST CON TUS AMIGOS PARA QUE ELLOS SEPAN TAMBIÉN QUE EL CÁNCER SE PREVIENE CON MIEL Y BICARBONATO.
0 comentarios:
Publicar un comentario