Un ejemplo de ello son enfermedades como el zika, chikungunya y otras enfermedades relativamente nuevas.
Sin embargo, una que ha existido desde hace muchos años y que aún prevalece es el cáncer. Esta enfermedad acaba cada vez con la vida de más y más personas. Es por eso que, en los últimos años, la ciencia ha avanzado tanto, a fin de poner un freno a las enfermedades.
Un complemento perfecto para el avance científico ha sido el avance tecnológico. Gracias al progreso de ambas, hoy existe procedimientos modernos para tratar distintos males. Sin embargo, todavía no es suficiente como para combatir el cáncer. Sus tratamientos más efectivos son las quimio y radio terapias que, en la mayoría de los casos, fallan.
Debido al avance en la tecnología, muchos nos hemos hecho dependiente de ella. Por eso, muchos ya no buscan soluciones naturales para sus problemas de salud. No obstante, muchas veces hemos tenido la solución delante de nosotros y no lo sabíamos. Ese es el caso de una planta que, nos ayuda a combatir muchos males, incluso el cáncer.
La Ortiga, una planta milagrosa contra las enfermedades
Es probable que algunos de nosotros ya conozcamos esta planta, pero no sabíamos sus beneficios. Si somos de los que preferimos los remedios naturales, seguro que ya hemos escuchado hablar de ella. Todas sus propiedades las podemos aprovechar fácilmente al preparar una infusión. A continuación te mencionamos algunos de sus beneficios.
Combate la diabetes y prediabetes: Sus propiedades son especialmente útiles para combatir la diabetes y prediabetes. Al preparar y tomar la infusión de Ortiga, podremos regular nos niveles de azúcar en la sangre. Para ello, tendremos que hervir 2 cucharadas de Ortiga en un litro de agua. Esta poderosa infusión la tomaremos 3 veces al día.
Infección en los riñones o urinarias: esta planta también es diurética. Por eso, es excelente para limpiar y eliminar las infecciones por medio de la orina.
Cuidado de la piel: no hay mejor remedio que el que cura desde adentro. Al ingerir la infusión de Ortiga, recibiremos muchos beneficios para la piel. Entre otras cosas, la nutriremos, desintoxicaremos y eliminaremos el acné.
VISITA NUESTRO CANAL.......
La salud del pelo: este té también en muy bueno cuando se trata de reparar el pelo dañado. Además, combate la caspa, lo ayuda a crecer sano y fuerte y lo mantiene saludable.
Para el cáncer: aunque no se ha comprobado científicamente, muchas personas que lo han tomado, han dicho que han notado mejorías en su salud al tratar con una enfermedad tan terrible como el cáncer.
0 comentarios:
Publicar un comentario