viernes, 24 de marzo de 2017

Unta tus Dedos de Esta Mezcla con Huevo en tus Párpados y Cara. Te Pasara lo Mismo que a Mi

Para bien o para mal, el rostro es la zona más visible de todo el cuerpo. Cuando lo tenemos cuidado y radiante, es un orgullo poder lucirlo a toda hora. Sin embargo, cuando a nuestro rostro empiezan a salirles manchas y arrugas es cuando nos preocupamos.

Y es que el paso de los años no perdona a nadie; cuando menos lo esperamos salen las arrugas. Esto se debe a que, con el paso de los años, los tejidos musculares de esta zona se debilitan.  Como resultado, empiezan a surgir las líneas de expresión y las patas de gallina. Además, la piel es vuelve menos flexible y empiezan a salir marcas de vejez.

Sin embargo, todos estos problemas los podemos combatir de manera natural. En la actualidad existen muchos remedios efectivos que rejuvenecen nuestra piel. Si tú también quieres transformar tu rostro y combatir las arrugas, te encantará esta información.

Mascarilla natural de la juventud eterna

Dependiendo del uso que quieras darle podrás aprovechar de diferentes formas el huevo para la cara. Para algunas recetas puede usar todo el huevo, mientras que otras requieren sólo la clara o la yema.

Mascarilla de huevo para la piel seca

Si quieres una receta para tus problemas de piel seca, una mascarilla de yema de huevo te vendrá más que bien. Así lo podrás comprobar con unamascarilla casera, que incorpora además, aguacate, aceite de oliva o de almendras y miel. En esta mascarilla no solo aprovechar las propiedades del huevo, sino que también tu piel absorbe los aceites grasos del aguacate mejorando notablemente la sequedad, lo mismo ocurre con el aceite de oliva.

Mascarilla de huevo para piel grasa

Combina clara de huevo con pepino y aprovecha todos sus beneficios para mejorar la piel grasa. Necesitas pepino, clara de huevo, zumo de limón y manzana roja. Todos los ingredientes aportan propiedades astringentes que reducen la grasitud que le da ese aspecto brillante a tu rostro y también aumenta las posibilidades de desarrollar granitos y espinillas.

Mascarilla con huevo para suavizar el cutis

Esta receta puede ser usada por pieles neutras, secas y grasas, ya que usa todo el huevo, equilibrando sus propiedades. Su principal función es suavizar la piel no sólo gracias al huevo, sino que también por los las propiedades suavizantes de la miel. Sólo necesitas un huevo, una cucharada de miel y un poco de agua de rosas.Bastará con que a dejes actuar sólo 15 minutos para que tu piel recupere su tersura.

Mascarilla de huevo para las arrugas

Por su parte, el huevo también puede ser una gran opción en una mascarilla para las arrugas. Sus nutrientes son ideales para luchar contra la flacidez de la piel. Por ende, esta receta quizás te sirva contra esas marcas que deja el tiempo.
Para elaborarla se emplea sólo la clara, con el agregado de aceite de almendras y miel. Aplícala una o dos veces por semana, durante 15 a 20 minutos para obtener mejores resultados.


NO OLVIDES COMPARTIR CON TUS AMIGOS:

0 comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRIBETE A NUESTROS CANALES

En Linea

Con la tecnología de Blogger.