Las remolachas son ricos en fitonutrientes llamados betalaínas, que proporcionan antioxidante y propiedades anti-inflamatorias.
Remolacha pertenecen a la familia Chenopodiaceous y su historia se remonta a la antigüedad en la región mediterránea. Durante mucho tiempo han sido asociados con la sexualidad y se han utilizado como afrodisíaco desde hace miles de años. Las remolachas contienen alta cantidad de boro, que se relaciona con la producción de hormonas sexuales. Es por eso que las mujeres consumen en la menopausia a recuperar su deseo sexual.
En la Edad Media la remolacha se utilizó para usos medicinales propone. Lo usan para tratar enfermedades de la sangre y la digestión.
Remolachas para su salud
Las remolachas contienen vitaminas, minerales, y compuestos orgánicos como los carotenoides, luteína, glicina, betaína, fibra dietética, vitamina C, magnesio, hierro, cobre y fósforo. Son bajos en calorías, sin colesterol y tienen el contenido de azúcar más alto de todos los vegetales.
Todos los nutrientes remolachas contienen trabajar juntos y lo convierten en un alimento que ayuda a prevenir el colon, pulmón, los nervios, el estómago y mama, próstata y cáncer testicular.
Se confirma que las remolachas proporcionan beneficios para el aparato digestivo y el sistema cardiovascular. También son útiles en la desintoxicación de nuestro cuerpo y mejorar la circulación sanguínea.
Aquí vamos a darle un remedio natural con las remolachas que ayudó a millones de personas a mejorar su salud.
Ingredientes que se necesitan:
- 3 remolachas
- 2 cebollas
- Aceite de oliva virgen extra
- Vinagre
- sal
Preparación:
Pelar las remolachas y cocinar en agua con una pizca de sal. A continuación, poner en una licuadora con los demás ingredientes y mezclar bien. Consumir diariamente y mejorar su salud y belleza.
0 comentarios:
Publicar un comentario