En primer lugar la alopecia es una enfermedad y considerado como uno de los problemas que las personas siempre enfrentan, la misma afecta mucho a las personas pero en especial a los hombres más que a las mujeres. Pero no a todos los hombres, sino a esos hombres que ya están en una edad adulta, más avanzada o madura. Para que me entiendas mejor la alopecia no es más que la calvicie que se da en los hombres. Si usted es de esos hombres que son afectados por este problema y quieres aprender cómo acabar con ella permíteme decirte que has venido al lugar indicado ya que esto es lo que exactamente aquí trataremos en el día de hoy.
La calvicie o la pérdida del cabello suele ser traumático para la persona que la padece ya que a nadie le gusta ser calvo y tener que estar delante de personas así. Es claro que para muchas personas esto es algo hermoso en especial para los hombres y tratar se estar sin una hebra de cabello en su cabeza durante toda su vida. Para tratar este tipo de problema existen muchísimos tratamientos que te brinda el marcado, pero sabías que no es bueno usar estos productos por el alto contenido de químicos ya que lo que estos hacen es dañar tu cuero cabelludo y a la vez los folículos pilosos. Por eso durante años se ha comprobado que la mejor forma para acabar con este problema es a base de remedios naturales ya que estos contienen muchas propiedades que necesitan nuestro cuero cabelludo y los mismos folículos pilosos.
Como anteriormente dijimos; si ya estás cansado de padecer de la alopecia, has intentado erradicarla con todos los productos del mercado y aún no has obtenido ningún resultado es el mejor momento de usar los ingredientes que nos brinda nuestra madre naturaleza. Existe un ingredientes esencial el cual es la cebolla y ahora pasaremos a la lista de todos los ingredientes que tendrás que conseguir para llevar este remedio a cabo.
Deja esto reposar por 15 días, después úsalo todos los días y combate la calvicie
INGREDIENTES A UTILIZAR:
- ½ litro de aguardiente.
- 2 cebollas grandes.
MODO DE PREPARACIÓN:
Una vez que tengas estos dos ingredientes a tu alcance, lo primero que tienes que hacer es eliminar la cascaras de la cebolla y picarlas en pequeños trozos. Después de esto tienes que conseguir un recipiente de cristal y agregar las cebollas y el agua ardiente. Cuando hayas hecho esto tienes que cerrar el frasco de forma hermético y dejarlo reposar por 15 días. Luego de que haya pasado este tiempo comienza a usarlo en tu cabello dejándolo actuar por 15 minutos todos los días si eres hombre y 2 veces a la semana si eres mujer.
0 comentarios:
Publicar un comentario