sábado, 8 de abril de 2017

DILE ADIÓS AL ESTRÉS CON ESTOS EXCELENTES REMEDIOS CASEROS!

Muchas personas actualmente están poniendo en marcha su propio negocio, estas personas son llamadas emprendedores y debido a las actividades que llevan día a día, muchas de ellas empiezan a sufrir de estrés y en esos casos favorecen los remedios caseros, ya que suelen resultar de utilidad para esas personas emprendedoras de su propio negocio.

Y es que al crear nuevos proyectos se requiere muchas horas de trabajo, analices, aciertos y errores, reuniones con un sinfín de proveedores y muchas otras labores que van aumentando los nervios y ansiedad de los empresarios. Por suerte, contamos con la naturaleza que nos ofrece un amplio abanico de plantas e ingredientes naturales perfectos para elaborar remedios caseros para el estrés.

DILE ADIÓS AL ESTRÉS CON ESTOS EXCELENTES REMEDIOS CASEROS!

A continuación les ensenaremos como preparar 2 remedios caseros a base de plantas que le ayudaran a eliminar su estrés ya que ademas son fáciles de preparar.

1- Remedio casero para el estrés de romero: es una planta que vemos a menudo por los jardines, campos y parques de multitud de regiones, tiene un agradable aroma y una fragancia capaz de calmar los nervios y la ansiedad ayudando así a reducir el cansancio, llenando al organismo de la energía necesaria para afrontar las tareas emprendedoras del día a día. A continuación esta la receta.

Ingredientes


  • Una cucharadita de romero seco
  • Un vaso de agua

Modo de prepararlo


  • Calienta el agua hasta que entre en ebullición.
  • En el momento en que rompa a hervir añádele el romero seco y retírala del fuego.
  • Hecho esto solo tendrás que dejar que la infusión repose durante unos quince minutos para, transcurrido ese tiempo, retirar el romero y beberte la tisana poco a poco.
2- Remedio casero para el estrés de melisa: es un ingrediente muy usado en la elaboración de remedios caseros para el estrés, ya que es una planta rica en propiedades calmantes capaces de poner fin a los nervios y la ansiedad.


Ingredientes
  • Una bolsita de melisa (la encontrarás en supermercados y herbolarios)
  • Un vaso de agua
Modo de prepararlo:

  • Calienta el agua.
  • Cuando comience a hervir agrégale la bolsita de melisa y quítala del fuego.
  • Es importante que dejes que esta infusión relajante repose durante unos 10 minutos, para que el agua pueda absorber todas las propiedades de la melisa.
Recuerda de compartir esta informacion a tus familiares y amigos para que eliminen el estrés naturalmente.


NO OLVIDES COMPARTIR CON TUS AMIGOS:

0 comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRIBETE A NUESTROS CANALES

En Linea

Con la tecnología de Blogger.