Las personas recurren a sus médicos tratantes para que ellos les digan que se deben realizar terapias, quimios y realmente son pocas las personas que pueden hacer estas labores. Tanto es así que en los últimos años la tasa de mortalidad a causa del cáncer ha provocado un miedo insostenible por la cifra de la misma.
Muchas personas han respondido de manera satisfactoria tras dichos tratamientos y se han podido salvar, ellos realmente son llamados guerreros porque le ganaron la batalla a tan cruel enfermedad, no queriendo decir que los que desfallezcan no lo sean, solamente es que no tuvieron tanta suerte y les tocó decir adiós.
Pero existen muchas maneras de tratar con esta enfermedad sin tener que recurrir a los médicos, es verdad, parece extraño pero realmente puede ser efectivo si se usa con conciencia. Los remedios naturales han tenido repercusiones muy positivas con el paso de los años y es realmente satisfactorio que para el cáncer también se puedan hacer tratamientos similares.
Bebida del guerrero: la cura perfecta para el cáncer maligno
Aunque sea difícil de creer, esta medicina se remonta a más de 2000 años atrás cuando los primeros indios utilizaban esos mismos ingredientes. Los ingredientes poseen propiedades y nutrientes que son perfectos para combatir el cáncer.
Ingredientes:
- 1 cucharada de aceite de oliva.
- Un cuarto de cucharadita de pimienta negra.
- Media cucharadita de jengibre.
- Media cucharadita de cúrcuma.
Preparación:
En una taza mezclamos todos los ingredientes antes mencionados.
Consumo:
Para su consumo se recomienda lo siguiente: para personas que buscan prevenir el cáncer se recomienda tomar una cucharada una vez al día, si por el contrario padeces de algún cáncer recomendamos tomarla tres o cuatro veces al día.
Si aún no estás seguro de querer ingerir esta preparación, tal vez las propiedades de los componentes te hagan cambiar de opinión:
- Pimienta: Promueve la absorción intestinal en un 2000%.
- Jengibre: Antioxidante y anti-inflamatorio.
- Cúrcuma: Anti-cancerígeno, antioxidante y anti-inflamatorio..
Si existe el dicho “tocar la puerta no es entrar” podemos hacer la prueba a ver que ocurre con nuestro cuerpo. Si sientes que este articulo te ha sido de mucha ayuda, no olvides compartirlo con todos para que también se puedan beneficiar de el.
0 comentarios:
Publicar un comentario