
Las mujeres en los últimos años se han visto obligadas a tener que lidiar con la caspa en el cabello. Esta ocurre por múltiples factores los cuales tienes que conoces y además tienes que aprender a como combatirla de manera rápida y eficaz.
Un factor que afecta mucho a las mujeres y a los hombres es la caspa y en su totalidad esto ocurre cuando se produce el crecimiento de bacterias y hongos en todo el cuero cabelludo. Y provoca una picazón incontrolable, pero descuida ya que en el día de hoy te traemos dos remedios caseros para que acabes con la caspa en muy poco tiempo, sin tener que gastar mucho dinero. Solo tienes que seguir todos los pasos al pie de la letra y vas a ver como la caspa desaparece en cuestión de días. El primer remedio consiste en utilizar vinagre blanco para la combatir la caspa y tienes que hacerlo de la siguiente forma. Puedes tomar un poco de vinagre blanco y mezclar con un poco de agua. Luego debes lavarte el cabello con shampoo y esta mezcla, con el paso de los días de acuerdo como vayas aplicando esta mezcla en tu cabello notaras como la casta desaparece.
Muchas veces las mujeres no padeces de caspa sino que la sequedad del cuero cabelludo. Para tratar este problema usted puede masajear su cuero cabelludo todos los días con aceite de oliva. El aceite de oliva ayudará a tu cuero cabelludo a estar siempre húmedo e hidratado de manera que la sequedad no podrá seguir existiendo. Además de tratar la sequedad de tu cabello este hidratará los folículos pilosos del tu cabeza haciendo que tu cabello crezca mas sano y con mucha mes belleza.
BENEFICIOS DEL ACEITE DE OLIVA PARA EL CABELLO:
- Fortalece el cabello gracias a la vitamina E que contiene.
- Estimula el crecimiento del mismo.
- Hace que el cabello no pierda las proteínas que contiene.
- Disminuye el frizz.
- Trata el cabello reseco.
- Trata las puntas abiertas del cabello.
- Hidrata el cabello.
- Fortalece los folículos capilares para evitar a caída del mismo.
- Mi cabello creció 20 cm y la caspa desapareció en 2 meses, mi peluquera me pidió la receta
TRATAMIENTO CASERO PARA EL PELO:
INGREDIENTES:
- 2 huevos.
- 6 cucharadas de aceite de oliva.
MODO DE PREPARACIÓN Y USO:
Una vez obtenidos los ingredientes solo tienes que mezclarlo todos muy bien hasta obtener una mascarilla. Cuando hayas hecho esto comienza a aplicarlo por todo el cabello y cuero cabelludo. Déjalo actuar por 40 minutos y enjuaga con abundante agua tibia. Repite este proceso 3 veces al mes y verás como la caspa desaparece y tu cabello crece como loco.
0 comentarios:
Publicar un comentario