Técnicamente la circuncisión es la operación quirúrgica por la que se corta el prepucio que es abierto y separado del glande, dejando este totalmente al descubierto de forma permanente.
circuncidado final
Para realizar esta operación normalmente se utiliza la anestesia local, aunque en algunos casos y por decisión médica se pude anestesiar totalmente al paciente para evitar riesgos o sufrimientos del paciente.
El prepucio del pene de cualquier hombre supone el 80% de la piel del pene, y dependiendo del tipo de circuncisión que se realice se pude llegar a eliminar una cantidad de tejido bastante importante con los riesgos que esto puede suponer.
A través de este video vamos a tratar de describirte de forma muy detallada lo que es la circuncisión, los beneficios que acarrea y entre otras cosas además resolveremos algunas de las dudas más frecuentes.
POSIBLES RIESGOS
Un análisis de la literatura médica en el 2010 en todo el mundo encontró que las circunsiciones realizadas por servidores médicos tienen un porcentaje de complicación de 1.5% para neonatos y 6% para niños más grandes, con algunos pocos casos de complicaciones severas.
Sangrado.
Infección.
Remover mucho o muy poco prepucio.
El prepucio puede batallar para sanar de forma apropiada.
Los porcentajes de complicación son aún más grandes cuando el procedimiento es realizado por un médico inexperto, en condiciones no estériles, o cuando el niño tiene una edad mayor.
La circunsición no tiene un impacto negativo en la función sexual.
0 comentarios:
Publicar un comentario