INGREDIENTES.
2 cucharadas de alcohol de romero.
2 rollitos de algodón.
FORMA DE USO.
Coloca una cucharada de alcohol de romero en una almohadilla de algodón en remojo .
Luego, extiende el líquido sobre los muslos de las piernas desde las rodillas a la altura de las caderas, de manera que cubra todas las partes de la piel, especialmente la parte de atrás de las piernas, justo debajo de la parte trasera, que es el área donde normalmente se acumula una mayor cantidad de celulitis.
Después, hacer lo mismo con la otra almohadilla de algodón y realiza la misma operación con la otra pierna.
Es muy importante que siempre apliques un masaje , ya que contribuirás a la activación de la circulación de la sangre y la eliminación de la celulitis será más fácil.
Además, exfolia la piel antes de usar el alcohol de romero, el producto penetrara mejor en el cuerpo y eliminará las las células muertas
CÓMO PREPARAR TU PROPIO ALCOHOL DE ROMERO EN CASA PARA ELIMINAR LA CELULITAS
Vierte unas ramas de romero fresco en un frasco limpio y cubrelo con alcohol de 96 grados.
Deje que el compuesto macere durante unas dos semanas en un lugar fresco y seco. Agite el envase todos los días para que el alcohol absorba todas las propiedades presentes en el romero.
Después de 14 días, colar y guardar en un lugar donde el sol no le dé.
El alcohol de romero ayuda a eliminar la celulitis debido a sus propiedades antiinflamatorias, ya que es capaz de retención de combate, uno de los responsables de la apariencia de cáscara de naranja. La Sustancia tónica de el Romero te da la oportunidad de activar la circulación y acabar con la celulitis. Pon en práctica este truco de Belleza diariamente y recuerda combinarla con actividades físicas y una buena dieta saludable.
0 comentarios:
Publicar un comentario