En la actualidad, existen muchas medicinas que son capaces de ayudarnos a eliminar los parásitos de nuestro cuerpo por completo.
Sin embargo, algunos de estos desparasitantes suelen ser más fuertes que otros, aunque con la disponibilidad para todas aquellas diferentes edades.
¿QUÉ SON LAS AMEBAS?
Las amebas son unos pequeños microorganismos llenos de parásitos que viven en cada unos de los humanos y en animales (como son los perros), durante todo el ciclo de su vida. Antes de este poder llegar a la fase parasitaria, encuentran en estado latente dentro de un quiste recubierto de quitina.
Son organismos demasiados pequeños que son capaces de poder vivir por sí mismos y que ellos necesitan de otros organismos para poder sobrevivir. Viven dentro o sobre otros organismos y asi obtienen sus alimentos del ser en el que ellos se alojan.La buena noticia es que hoy usted aprenderá cómo poder desparasitar su organismo con 3 excelentes remedios naturales que funcionan a la perfección, los cuales son muy sencillos y muy fáciles de preparar, con ingredientes que de seguro puede tener en casa.
1. REMEDIO CASERO A BASE DE SEMILLAS DE PAPAYA:
Lo primero es tomar varias semillas, para asi colocarlas dentro de la licuadora y agregar un poco de agua para ayudar a licuarlas, luego de eso añadimos unos trozos de papaya y licuamos hasta lograr una mezcla completamente homogénea.Es muy posible que sea un poco amargo por lo podemos añadirle un poco de miel. Debemos tomarlo todas las noches antes de irnos a dormir durante una semana.
2. Remedio Casero a base de Aceite de ricino y leche:
En un vaso con un poco de leche caliente añadiremos dos cucharadas de aceite de ricino y así lo beberemos todas las noches antes de irnos a dormir durante una semana. Este es un remedio muy poderoso, ya que en el primer y segundo día comenzará a hacer efecto y durante el resto de la semana nos ayudará a poder limpiar por completo nuestro intestino, eliminando así todos los diferentes parásitos muertos y todos los huevos que hayan podido ir quedando dentro de él.
0 comentarios:
Publicar un comentario