De hecho para poder realizar esta fórmula se necesita únicamente de este solo ingrediente, el cual es muy conocido a nivel mundial debido a sus diversas propiedades. Se trata del Aloe Vera una vez que apliques de este en tu cabello o pelo veras como este acelera su crecimiento de manera aceptable.
Para poder implementarla lo primero que debes hacer es cortar las hojas en trozos, para luego quitar las espinas y cortarlas en rodajas bien hechas desde el centro. Ejecutar un tenedor o un cuchillo a través del gel para raspar el gel mucho más rápido.
Luego proceda a tomar la hoja y masaje en el cuero cabelludo. Ya hecho eso, usted necesitará unas gotas de aceite de ricino, dos cucharadas de aceite de coco y una cápsula de vitamina E (perforarla con algo puntiagudo como la aguja).
Mezclarlos y colocar la mezcla en un recipiente con agua caliente. No coloque el aceite directamente en el microondas ya que puede provocar un incendio, ya que es muy peligroso. Después de 5 minutos el aceite está listo para la aplicación. Usa los dedos para masajear y hacerlo durante cinco minutos. Después de eso, descansar la cabeza sobre una almohada. Comience a masajear el cuero cabelludo de nuevo, mientras se está en reposo. Esto mejora la circulación de la sangre.
De dos a tres minutos son suficientes. A continuación, atar el cabello en trenza apretada. Guardar la mezcla en un frasco de vidrio y se puede repetir el proceso de cuatro a cinco veces por semana. El crecimiento del cabello se incrementará de 45 a 55 por ciento y se dará cuenta de la diferencia muy pronto.
0 comentarios:
Publicar un comentario