jueves, 29 de junio de 2017

LICUADO 3 EN 1: QUE LE DA UN GOLPE BAJO AL SOBRE PESO, LIMPIA EL COLON Y DESINFLAMA EL VIENTRE

Bajar de peso no es trabajo fácil, en especial cuando llegamos a tener un sobrepeso considerable en nuestro cuerpo. Todos sabemos lo sencillo que es ganar unos cuantos kilos, solo hace falta comer un poco de más por unas semanas y la grasa se acumulará sin problemas, por ello es que hay muchas personas sufriendo de sobrepeso en todas partes del mundo.

ESTO TE BAJA DE PESO DE MANERA RAPIDA

Sin embargo, bajar de peso no es simplemente dejar de comer, lo cual de por sí es muy difícil. Para poder eliminar los kilos de más debemos cambiar toda nuestra dieta, hacer un poco de ejercicio y eliminar por completo las comidas chatarras, bebidas alcohólicas, gaseosas y golosinas.

Además, podemos utilizar tratamientos que nos ayuden a estimular la pérdida de peso. Ene l mercado existen varios de estos, pero en este caso et enseñaremos uno casero que podrá ayudarte mejor que cualquier otro.

Este remedio te ayudará a bajar de peso de manera más sencilla.

¿Por qué un remedio para bajar de peso es importante? Simplemente porque estimula a nuestro cuerpo a eliminar el peso que tiene de más, hace que el metabolismo se acelere y limpia nuestro colon, desechando así todos los residuos que se quedan almacenados en este lugar y provocan problemas en la digestión.

Así bien, la mejor manera de conseguir esta estimulación es de forma natural, por ello aquí te daremos la receta de un batido que te ayudará a lograr lo que ya mencionamos, para su preparación solo necesitas lo siguiente:

Ingredientes:

· Avena en hojuelas (100 gramos).

· Canela en polvo (1 cucharada).

· Papaya picada (150 gramos).

· Leche vegetal (200 ml).

· Hielo (al gusto).

Preparación:

Lava, pela y pica la papaya. Colócala en la licuadora junto los demás ingredientes y licua hasta tener una mezcla homogénea y consistente.

Bebe dos vasos de esta preparación diariamente, el primer vaso lo debes tomar por las mañanas en el desayuno y el segundo a la mitad del día.

Sigue este tratamiento aunado a una buena dieta y ejercicio constante y en un par de semanas notarás la diferencia.


NO OLVIDES COMPARTIR CON TUS AMIGOS:

0 comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRIBETE A NUESTROS CANALES

En Linea

Con la tecnología de Blogger.