domingo, 4 de junio de 2017

Un hombre superó su diabetes sin medicina, aquí está lo que él consumió

Superó. Un hombre joven que había sido diagnosticado con hipertensión arterial y diabetes hace cuatro años, tuvo que tomar numerosos aceites para tratar sus condiciones diariamente.

Sin embargo, decidió tratarse de forma completamente naturalmente y empezó a consumir verduras y frutas crudas, y finalmente logró restaurar su salud!

Este hombre descubrió que tenía diabetes por accidente, hace 4 años. Al principio, empezó a sentir sed todo el tiempo, y cuando fue a su médico, quedo en shock.

Resultó que su nivel de azúcar era de 29, por lo que su médico declaró que su páncreas ya no estaba funcionando. Es decir, esto significaba que tenía que tomar insulina con regularidad para mantenerse con vida.

No tuvo elección y comenzó a tomar la terapia prescrita para poder hacer frente a su enfermedad. Regularmente tomaba insulina y se mantuvo físicamente activo practicando deportes.

Sin embargo, después de algún tiempo, su condición empeoro, y comenzó a sufrir de otros problemas de salud, así que tomó muchos medicamentos, sus niveles de triglicéridos se elevaron a 16, la presión arterial fue de 150/100…

Por lo tanto, sentía que era demasiado para él. En la víspera de Año Nuevo, decidió escribir una página completamente nueva en su vida y, finalmente, resolver sus problemas de salud.

En realidad, vio un programa llamado “The Edge of Science” en la televisión, que entrevistó al Dr. John Zirdum, que consumió sólo alimentos crudos durante 12 años. Tan pronto como terminó el espectáculo, este joven pensó y decidió intentar el mismo enfoque. ¡Compró una licuadora y decidió cambiar su vida!

Durante la primera semana, experimentó ciertas tentaciones, pero las superó, y los efectos de este régimen fueron visibles rápidamente, ya que sus niveles de azúcar en la sangre cayeron a 5.

Esto fue simplemente increíble para él, ya que tomo numerosos medicamentos con el fin de obtener los mismos resultados. Como resultado, dejó de tomar insulina, ya que creía que su nueva dieta no podía elevar los niveles de azúcar. En cualquier caso, él volvería al mismo tratamiento de la insulina si aumentaban. Sin embargo, nada cambió, sus niveles de azúcar en sangre se mantuvieron estables y comenzó a perder peso.

En sólo 25 días, este joven perdió 11 kilos, y esta tendencia continuó.

Después de sólo 4 meses, era una persona completamente nueva, tenía 20 kilos menos, no tomaba insulina, su presión arterial era 120/70 y los triglicéridos eran 1,4. Ya no usaba pastillas y se sentía increíblemente sano, feliz y satisfecho.

Hoy, vamos a revelar la receta de su jugo favorito:

Ingredientes:


  • 5 plátanos
  • 2 manzanas
  • 2 kiwis
  • Un puñado de col rizada

Método de preparación:

Pon todos los ingredientes en un recipiente y vierte medio litro de agua sobre ellos

Uso:

Bebe medio litro de este delicioso jugo en la mañana, y consume el resto durante todo el día.

Consejos adicionales:

Si decides seguir este tipo de dieta saludable, debes comer constantemente frutas frescas, ensaladas de frutas, así como atún, ya que su uso se aconseja debido a las altas cantidades de vitamina B12, que es esencial para el cuerpo.

Ya que puedes comer constantemente frutas o verduras, no te sentirá hambriento, ya que tu cerebro sabrá que el estómago está lleno. Por otra parte, este régimen es extremadamente beneficioso, ya que proporcionará todos los nutrientes necesarios para tu sangre y cerebro.


NO OLVIDES COMPARTIR CON TUS AMIGOS:

Articulos Relacionados:

0 comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRIBETE A NUESTROS CANALES

En Linea

Con la tecnología de Blogger.