Los pobladores de Urumqi notaron la presencia del agujero porque sintieron que el suelo en el área era mucho más caliente de lo normal. Se desconoce las causas de la aparición de este hoyo que emana fuego y un calor intolerable.
Los medios de comunicación y geólogos han acudido a la escena donde ha ocurrido el hecho, pero según aseguran los habitantes de la localidad no han sido capaz de acercarse lo suficiente para inspeccionar el agujero al cual llaman “anillo de fuego”.
Todavía no se sabe cuál es la profundidad exacta del agujero, pero se dice que el hoyo tiene 2 metros de distancia y según el informe del diario people, la temperatura del fuego que sale es de 792ºC (1457ºF), es decir 800º centígrados. Lo que más asusta y preocupa a todo el que se entera de este caso es que el hoyo se encuentra en una montaña ubicada en una zona no volcánica.
Los habitantes han decidido llamar a este fenómeno misterioso como “la puerta del infierno”, para algunos esta es la explicación más lógica que pueden obtener, misma que aterra a muchas personas. No sabemos exactamente como apareció allí este extraño agujero pero sea lo que sea nos tiene muy preocupados ya que otros fenómenos naturales podrían resultar. Seguramente el daño al medioambiente tiene mucho que ver.
Esperamos que pronto se descubran los orígenes de esta fosa que emite llamas y mucho calor. Los expertos de la oficina geológica de Xinjiang creen que el agujero fue causado por el colapso de la capa superficial de la tierra. Pongamos a la vez de nuestra parte para cuidar hasta donde sea posible el medioambiente.
No olvides comentarnos al respecto y compartirlo con todos tus familiares para crear conciencia al respecto.
0 comentarios:
Publicar un comentario