sábado, 25 de febrero de 2017

Científicos han descubierto como detener la perdida de la visión en un 90%, ya sea por vejez u degeneración temprana

El sentido de la vista forma parte de los 5 sentidos principales que poseen los seres humanos. Nuestra vista tiende a sufrir daños a medida que vamos creciendo y por consiguiente nos vemos obligados o a utilizar lentes para el resto de nuestras vidas.

O someternos a cirugías para corregir el problema que nos afecta, si es posible. La mayoría de personas detesta usar anteojos, mucho más cuando es a temprana edad.  Sin embargo, para alegría de todos nosotros se ha descubierto un tratamiento natural el cual es capaz de sanar nuestra vista sin necesidad de operarnos.

Este método también elimina la necesidad de utilizar lentes. Es un producto natural y viene a ser la solución para todos nuestros lamentos y quejas de nuestras casi cegueras. La efectividad de este método ha sido comprobada por científicos tanto Italianos como estadounidenses. A continuación revelamos el secreto que puedes utilizar para evitar la ceguera a temprana edad y mejorar la vista.

La forma natural de revertir la degeneración visual  causada por la edad es mediante el uso de azafrán. Esta creencia proviene de ensayos clínicos elaborados por un grupo de italianos el cual demuestra que este producto natural puede estimular las células del cuerpo para que se auto-regeneren o auto-reparen.

Un estudio llevado a cabo por la universidad de Sydney en colaboración con la universidad de Italia también descubrió aspectos significativos en relación con el azafrán y la pérdida de la visión. Se realizó un experimento utilizando 25 personas durante 6 meses. A la mitad del grupo se le suministró 1 píldora de azafrán durante 3 meses seguidos y luego recibieron placebo.

A la otra mitad del grupo se le suministro en un orden inverso. El estudio sirvió para demostrar que los pacientes mejoraron tras tomar las píldoras de azafrán. Según la profesora Bisti las propiedades anti-apotóticas, su capacidad de aumentar el oxígeno en el cuerpo evita la muerte celular.

Forma de utilizar el azafrán

Ingiere 1 taza al día de infusión de azafrán, esto puede retardar la ceguera ya que evita la división de las células gracias a su contenido de ácidos grasos.  Ingerir 1 taza diariamente protege los ojos de la luz brillante.

Recuerda debes durar cierto tiempo tomando este té de forma moderada para que empieces a ver los resultados. Y dicho sea de paso no le eches más de 5 a 10 gr de azafrán a al infusion al momento de cocción.

NO OLVIDES COMPARTIR CON TUS AMIGOS:

0 comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRIBETE A NUESTROS CANALES

En Linea

Con la tecnología de Blogger.