sábado, 25 de febrero de 2017

Con este antídoto natural acabe con el colesterol los triglicéridos y la glucosa en la sangre

Por años hemos escuchados malas historias sobre la presencia de colesterol en nuestro cuerpo. Sin embargo, cierto grado de colesterol en nuestro cuerpo es saludable. Tanto es así que hasta nuestro hígado se encarga de fabricarlo a fin de mantenernos en salud.

El problema de esto radica cuando los niveles se disparan, haciendo que se almacenen en nuestras arterias.

Gracias al colesterol, el cuerpo puede fabricar vitaminas, hormonas, ácidos biliares y otras sustancias. La mayoría de los alimentos que consumimos poseen triglicéridos y colesterol. Si no tenemos cuidado con ello, estos se pueden salir de control, provocándonos arterosclerosis. Especialmente quienes tienen este historial clínico deben mantenerse muy alerta. La clave para no contraer este mal está en una dieta balanceada, un peso saludable y ciertos remedios naturales.

Actualmente, existen muchos medicamentos que prometen mantener a raya el colesterol. Sin embargo, sus contraindicaciones pueden perjudicar gravemente nuestra salud hepática y renal. También existen productos industrializados que mantienen los niveles de colesterol en lo “normal”. Pero si ya sufres de este problema, difícilmente puedas conseguir una mejoría. Por último, se encuentran los remedios naturales que, por mucho, son más efectivo que todos los anteriores.

Nivela tu colesterol con este fabuloso remedio

Este remedio cobro fama cuando un médico hizo una prueba con sus estudiantes universitarios. Él les entrego unos análisis donde los resultados indicaban graves alteraciones en los lípidos, glucosa y las hormonas. Incluso, unos de sus estudiantes llego a pensar que los resultados pertenecían a una persona fallecida.

Después de esto, le entrego un segundo análisis, donde los niveles de glucosa, lípidos y hormonas eran perfectos. Ambos análisis pertenecían a la misma persona: al profesor de la clase. El primer análisis era de varios meses de antigüedad, mientras que el segundo era un examen resiente. ¿Qué hizo para que su salud cambiara drásticamente en su favor? Él mismo nos lo cuenta.

Lo que utilizo:

  • Calabaza orgánica / auyama (100 gramos).
  • Agua mineral (200 ml).

Como la preparó:

En primer lugar, peló la calabaza madurada en su punto y la picó en trozos pequeños. Luego, la echó en una licuadora junto con el agua y mezcló hasta conseguir una sustancia homogénea. Dicha sustancia la tomó todos los días 20 minutos antes del desayuno. Esta rutina la siguió durante un mes completo y los resultados hablan por sí solos.
NO OLVIDES COMPARTIR CON TUS AMIGOS:

0 comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRIBETE A NUESTROS CANALES

En Linea

Con la tecnología de Blogger.