Por otro lado, están los costos implicados en este objetivo, pues las industrias se lucran con nuestra salud. No obstante, podemos conseguir y mantener nuestra salud naturalmente con el Tomillo.
Grandes corporaciones ya saben de los muchos beneficios que nos reporta el tomillo. Esa es la razón por la que lo utilizan para en la fabricación de medicamentos. Dicha planta es capaz de combatir patologías como el lupus, artritis, esclerosis múltiple, fibromialgia y reumatoide.
Esta planta es rica en hierro, calcio, potasio y muchos otros minerales y nutrientes esenciales. La misma puede ayudarnos a regular la presión arterial, aumenta la producción de glóbulos rojos, etc. Además, sus propiedades antioxidantes luchan contra el vértigo, lupus, fatiga crónica, fibromialgia, artritis reumatoide, tiroides y mucho más.
Si añadimos esta planta a nuestra dieta semanal, nuestro cuerpo recibirá grandes beneficios. A continuación, te mostraremos todos los detalles para que utilices el tomillo en tu favor. Como resultado, podrás mejorar tu salud en general en poco tiempo y sin mucho esfuerzo.
Té de tomillo para la salud
Qué necesitaremos:
- Tomillo seco (1 puñado).
- Miel (1 cucharada).
- Agua mineral (1 taza).
- Preparación y uso:
Preparar esta infusión es muy sencillo y nos consumirá muy poco tiempo. Lo único que debemos hacer es poner a hervir el agua en una olla. Cuando llegue al punto de ebullición, la echamos en otro recipiente con el tomillo previamente lavado. Ahora dejaremos que la mezcla repose y luego, filtraremos el té y lo endulzaremos con miel.
0 comentarios:
Publicar un comentario