En este artículo te mostraremos otros usos poco conocidos de la aspirina que te dejaran impresionado.
Le devuelve el brillo al cabello
Para usar la aspirina con este propósito, solo debemos desbaratar 8 pastillas de aspirina. A continuación la disolveremos en una taza de agua tibia. Esta agua la aplicaremos en el cabello con suaves masajes sobre el cuero cabelludo. Ahora, dejaremos que la sustancia actué por unos 15 minutos y enjuagamos el pelo con abundante agua. Otra opción sería agregar el polvo de 8 aspirinas en el pote de shampoo.
Adiós a los pies agrietados
Para empezar, toma 7 pastillas de aspirinas y tritúralas muy bien. Ahora, la pones en un recipiente y las mezclas con un poco de zumo de limón. Ambos ingredientes los mezclaremos hasta conseguir una pasta suave. Dicha pasta la aplicaremos en nuestros pies y los cubriremos con un paño tibio y después una bolsa plástica. Dejaremos que la pasta actué por 10 minutos y exfoliaremos los pies con una piedra pómez o una esponja vegetal.
Elimina las espinillas
En este caso trituraremos solo 1 pastilla y la mezclaremos con varias gotas de agua hasta conseguir una pasta. Ahora, la aplicaremos en la zona afectada de forma puntal y dejamos actuar durante la noche. Al día siguiente procedemos a lavarnos el rostro con abundante agua. Si tu piel se irrita por alguna razón, te recomendamos descontinuar el uso de este tratamiento.
Desvanece las manchas del sudor
Cuando tus franelas se manches por causa del sudor, puedes contar con la aspirina para eliminarlas. Solo debes disolver 2 pastillas en media taza de agua tibia. Luego rocía el agua en la zona manchada y déjala actuar toda la noche. Al día siguiente lava la franela como de costumbre y veras resultados sorprendentes.
Aclara tus axilas
Para ello debes realizar la misma mezcla que para quitar las manchas de tus franelas. Solo que, en este caso, aplicaras el agua con aspirina en tus axilas y la dejaras actuar por 1 hora solamente. Dicho proceso lo repetirás 1 vez por semana y tendrás resultados inigualables.
este vídeo te puede gustar
Acaba con la caspa
Para este caso solo debemos machucar 2 pastillas y echarlas en el pote de shampoo. Luego, lavaremos nuestro pelo como de costumbre con este nuevo shampoo. La presencia de aspirina en el shampoo prevendrá la aparición de caspa nuevamente.
Cómo pudiste ver, muchos son los usos que podemos darle a este fármaco tan famoso. Por eso, la próxima vez que se te presente una de estas situaciones, piensa en solucionarla con una aspirina. Si te parecieron prácticos estos métodos de usar dicha pastilla, compártelo en tus redes sociales.
0 comentarios:
Publicar un comentario