Muchos tienen sus favoritos, como lo son las infusiones y otros prefieren inyectarse. Pero como siempre, muchos no tienen el conocimiento acerca del Vick Vaporub el cual ha sido todo un éxito en la ayuda de miles de millones de personas en muchas partes del mundo.
El Vicks ha estado durante muchos años en el mercado y posee unos ingredientes muy buenos para tratar los resfriados como lo es el mentol y eucalipto. Este es muy económico y lo puedes encontrar en cualquier farmacia y no requiere de prescripción médica para su compra. Es por ende que el día de hoy te vamos a mostrar todos los beneficios del Vicks para tu salud.
¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE APLICAR VICKS VAPORUB ANTES DE IRSE A DORMIR?
Los beneficios directos que vamos a recibir al utilizar el Vicks durante las noches son: Aliviar la tos colocándolo en nuestro pecho, para la congestión nasal en nuestra nariz y también para esos síntomas que suelen aparecer durante la noche, esto nos ayudará a dormir mejor.
En todo caso si te duele la cabeza también puedes aplicar el Vicks en tu frente y darte suaves masajes circulares para aliviar rápidamente el dolor.
De igual forma si tienes dolores en las articulaciones y en tus tendones, puedes aplicar el Vick Vaporub para aliviarlos, dándole suaves masajes en la respectiva área donde se sienta el dolor.
¿CÓMO PREPARAR TU PROPIO VICKS CASERO?
Es muy sencillo, para ello solo vamos a necesitar de los siguientes ingredientes:
- 20 gotas de aceite de menta.
- Diez gotas de canela o aceite de clavo de olor.
- Media taza de aceite de oliva, de coco y aceite de almendras.
- Diez gotas de aceite de romero.
- 20 gotas de aceite de eucalipto.
- 2 cucharadas de cera de abeja.
¿CÓMO LO VAMOS A PREPARAR?
Lo primero que vamos a hacer es derretir la cera de abeja junto al aceite de oliva, coco y almendras, en este caso es preferible que sea a baño de maría hasta que se derrita totalmente la cera. Ahora añades los demás aceites esenciales y los mezclas hasta tener una mezcla totalmente homogénea.
Ahora buscarás un recipiente que utilice una tapa bien apretada y viertes la mezcla allí y listo, la usas cuando quieras y luego lo cierras y lo guardas en la despensa u cualquier lugar de tu preferencia.
¿Cómo lo vamos a aplicar?
Este lo deberemos aplicar en la respectiva área de necesidad por las noches antes de dormir, para ello siempre se deberá dar un suave masaje, ya sea en los pies, pecho, frente, espalda u cualquier lugar donde tengamos dolor o estamos estresados.
En caso de aplicarlo en tus pies puedes usar medias para no pegarlo en tus sabanas y que este se quede más tiempo haciendo efecto en el área aplicada.
MÁS USOS QUE LE PUEDES DAR AL VICKS VAPORUB
- Puedes eliminar los malos olores en la habitación.
- Elimina hongos en uñas y pies.
- Puedes rosearlo utilizando un atomizador en tu pueble favorito para que tu gato no lo arañe, pues el olor es muy fuerte para su nariz y querrán estar lejos.
- El olor de este Vicks casero te servirá para aliviar pequeños dolores de cabeza.
- Aplícalo en caso de que sufras una pequeña cortada en alguna parte de tu cuerpo.
Ya sabes cómo prepararlo y utilizarlo, así que no esperes más y prepara tu propio Vicks casero.
0 comentarios:
Publicar un comentario