Si en especial no nos gusta hacer mucho ejercicio o lo que nos molesta es pasar largar horas en el gimnasio, conseguir este objetivo puede complicarse todavía más. Por eso, en este artículo te mencionaremos un método que te ayudará a tener un vientre plano con poco esfuerzo.
Como todos sabemos, el vientre es una de las zonas del cuerpo más difíciles de moldear. Esto se debe a que en esta área se suele acumular grasa fácilmente si nos descuidamos. Por eso, una de las principales cosas que debemos hacer es cuidar lo que comemos. De esa forma, no contrarrestaremos los efectos del remedio que te contaremos a continuación.
Una fruta muy buena para la salud de las personas es el limón. Sin embargo, esta también sirve para ayudarnos a bajar de peso por ser un excelente diurético y desintoxicante natural. Además, el bicarbonato de sodio tiene muchas propiedades que aceleran nuestro metabolismo. Cuando mezclamos ambos ingredientes en un remedio, obtenemos resultados inimaginables. A continuación, te mostramos varios usos que le puedes dar a este remedio para conseguir el mismo resultado: un vientre plano y marcado.
Bicarbonato con zumo de limón o pomelo
Qué necesitaremos:
- Bicarbonato de sodio (1 cucharada).
- Limón o pomelo (1 unidad).
- Agua mineral (150 cm3).
Preparación y uso:
Para comenzar, debemos lavar el limón o pomelo, pelarlo y extraerle todo el zumo posible. A continuación, le añadimos el agua y de ultimo el bicarbonato. Esos ingredientes los mezclaremos hasta diluir el bicarbonato y conseguir una sustancia homogénea. Esta sustancia la tomaremos todos los días 20 minutos antes del desayuno.
Bicarbonato con vinagre de manzana
Qué necesitaremos:
- Vinagre de manzana (2 cucharadas).
- Bicarbonato de socio (½ cucharada).
- Agua (300 cm3).
Preparación y uso:
Este remedio es mucho más fácil de preparar que el anterior. Solo debemos mezclar el vinagre con el agua y luego añadir el bicarbonato. Ahora, procedemos a mezclar todos los ingredientes hasta conseguir una sustancia homogénea. Finalmente, ingerimos esta bebida todos los días en ayunas.
Bicarbonato con fresas
Qué necesitaremos:
- Bicarbonato (1 cucharada).
- Frutillas / fresas (50 gramos).
- Limones (2 unidades).
- Menta fresca (1 ramito).
- Agua (0.5 litros).
- Hielo (opcional).
Preparación y uso:
Para preparar esta bebida necesitaremos tener a mano una licuadora. Ahora, procedemos a lavar muy bien todos los ingredientes que utilizaremos. Después, echaremos en la licuadora las frutillas, el agua, zumo de limón, menta y bicarbonato. Todos ellos los licuaremos hasta conseguir una sustancia homogénea. De este jugo nos tomaremos 1 vaso en la mañana y uno en la tarde.
0 comentarios:
Publicar un comentario