Tiene potentes propiedades antivirales y antifúngicas, aumenta la circulación sanguínea y el flujo linfático en todo el cuerpo. Se basa en una planta y ofrece múltiples beneficios para la salud. Es un arma potente contra Candida, y todo tipo de enfermedades virales, bacterianas, parasitarias y fúngicas.
El tónico maestro purifica la sangre, aumenta la circulación sanguínea, y trata varias condiciones crónicas. Su eficacia se debe a la combinación de alta calidad de ingredientes naturales y frescos!
CÓMO PREPARAR EL ANTIBIÓTICO NATURAL
Es recomendable que use guantes al prepararlo, ya que los pimientos pueden causar una sensación de hormigueo, y el olor intenso podría estimular los senos paranasales.
Ingredientes:
- ¼ taza de ajo finamente picado
- ¼ taza de jengibre rallado
- 2 cucharadas de rábano picante rallado
- 24 oz. / 700 ml de vinagre de sidra de manzana orgánico
- 2 cucharadas de cúrcuma en polvo o 2 piezas de raíz de cúrcuma
- ¼ de taza de cebolla finamente picada
- 2 pimientos picantes
Preparación:
En un bol, mezcle todos los ingredientes excepto el vinagre de sidra de manzana. Luego, transfiera la mezcla a un frasco de Mason, y vierta el vinagre para llenar el tarro a la tapa. 2/3 del frasco debe consistir en ingredientes secos, y el otro tercio debe ser llenado con vinagre. Cierre bien la jarra y agite.
El frasco debe mantenerse en un lugar seco y fresco durante 2 semanas. Debe agitarlo varias veces al día. Después de dos semanas, apriete bien y colar la mezcla. Puede utilizar los ingredientes secos en la cocina.
El tónico maestro no necesita ser almacenado en la nevera, ya que dura mucho tiempo. Si se mezcla con un poco de aceite de oliva, puede utilizar el tónico maestro como un aderezo para ensaladas, o se puede agregar a guisos.
Cómo utilizar:
El sabor de este antibiótico es muy fuerte y caliente, por lo que después de su consumo, se puede comer una rodaja de lima, limón o naranja, para calmar la sensación de ardor.
Usted debe tomar una cucharada de este remedio para impulsar el sistema inmunológico y prevenir los resfriados comunes. Debe aumentar gradualmente la dosis hasta que llegue a una dosis de 10 cucharadas diariamente.
En el caso de infecciones y enfermedades graves, tomar una cucharada del tónico maestro, de cinco a seis veces durante el día.
Los efectos milagrosos de este antibiótico natural se deben a las diversas propiedades medicinales de sus ingredientes, como son:
VINAGRE DE SIDRA DE MANZANA
Es un elemento muy saludable, que se ha utilizado como una medicina durante milenios. Sus propiedades saludables fueron utilizadas comúnmente por Hipócrates, el padre de la medicina, alrededor de 400 aC.
Está hecho de manzanas frescas y maduras, que se fermentan después, y se someten a un proceso riguroso que dan el vinagre como producto final. Es alta en pectina, que es una fibra que regula el colesterol y la presión arterial.
También ayuda a la extracción de calcio de los alimentos, y por lo tanto apoya la salud de los huesos. Es una rica fuente de potasio, cuya deficiencia conduce a crecimiento lento, sinusitis, pérdida de cabello, uñas y dientes quebradizos, y secreción nasal. Por lo tanto, su uso regular le ayudará a prevenir estos problemas de salud. El potasio también desintoxica el cuerpo.
El Vinagre de manzana también ayuda al proceso de pérdida de peso, ya que quema la grasa. El vinagre es también abundante en beta-caroteno que previene el daño de los radicales libres y mantiene la piel joven y suave.
Además, el vinagre de sidra de manzana contiene ácido málico, que combate las infecciones bacterianas y fúngicas. Alivia el dolor articular ya que disuelve los depósitos de ácido úrico alrededor de las articulaciones, y luego se retira del cuerpo.
El vinagre de manzana también se utiliza en los tratamientos de indigestión, diarrea, dolor de ojos, estreñimiento, pérdida de cabello, dolores de cabeza, eccema, artritis, obesidad, fatiga crónica, huesos débiles, colesterol alto, intoxicación alimentaria leve, presión arterial alta y muchos otros .
LA CÚRCUMA
Es sin duda una de las especias más saludables del planeta, y alivia la inflamación y trata las infecciones. Además, previene la demencia, alivia el dolor articular e inhibe el desarrollo del cáncer.
El ajo es también uno de los alimentos naturales más saludables, ya que es un antibiótico fuerte con una amplia gama de usos. Mata las bacterias y los microorganismos malos, apoya el crecimiento de bacterias sanas, lucha contra hongos, y todo tipo de antígenos, patógenos y microorganismos causantes de enfermedades.
Su pariente más cercano, la cebolla, tiene efectos asombrosos en los senos paranasales y los pulmones, aumenta la circulación de la sangre, y trata los resfriados comunes y la gripe.
El jengibre es rico en nutrientes saludables y por lo tanto ofrece varios beneficios para la salud. Tiene poderosas propiedades anti-inflamatorias y estimula la circulación sanguínea.
Los chiles son estimuladores de circulación extremadamente potentes y también poseen fuertes propiedades antibióticas que combaten eficazmente enfermedades.
0 comentarios:
Publicar un comentario