Esto a su vez desencadena enfermedades, problemas de conductas en las masas, etc. En la era actual las personas se concentran en la búsqueda del placer, empleando la excusa cliché que indica, hay que vivir como si fuera el ultimo día, o la otra que dice “hay que disfrutar la juventud.”
La corriente de este pensamiento se ha extendido y ha provocado un fenómeno asociado a la intimidad, que se utilice cualquier objeto para conseguir el placer buscado, sin medir las consecuencias.
Enfoquémonos en la parte de la mujer, las chicas por tener la estructura de vagina que poseen si desean obtener placer una de las maneras es introducir algo, lo correcto sería que siempre fuera el genital masculino ya que esta zona es muy delicada.
Pero la realidad se ha alejado un poco y las chicas realizan muchas prácticas que pueden ser peligrosas. El instituto clínico mayo expresa que existen hábitos que ponen la salud genital en peligro.
Es la razón por la cual tantas personas contraen hongos y bacterias. Influye mucho también el uso de ropa interior muy apretada. El uso de protectores íntimos puede asimismo generar bacterias.
El día de hoy compartiremos una lista de hábitos o acciones que nunca deben ser realizadas en la vagina, queremos que analices con cautela cada una de las razones y prestes atención a las consecuencias y bajo ningún concepto o circunstancia lo intentes.
La salud de nuestro cuerpo y órganos debe ser más importante que la búsqueda del placer o contraer una terrible infección o enfermedad.
Cosas que nunca debes aplicar o hacer en tu zona intima
Tintes para el cabello
Querer tintar los vellos púbicos es una moda muy riesgosa ya que puede generar problemas que se salgan de tu control. Los genitales son órganos muy delicados y cualquier químico que haga contacto que ellos pueden ser letal.
Duchas vaginales o spray intimo
Lavar profundamente nuestra zona intima puede ocasionar daños a los órganos internos ya que la vagina tiene un diseño estructurado para que internamente se limpie a sí misma.
Introducir objetos plásticos
Objetos como los vibradores y demás artefactos utilizados para dar placer pueden hacer más mal que bien. Esto se aplica especialmente a aquellos objetos que están hechos de un material de mala calidad. Introducir este tipo de material puede causar acumulación de microbios.
Tatuajes y Piercings
Esta puede llegar a convertirse en una moda bastantes peligrosa ya que el área puede infectarse.
Forma de limpiarnos
La manera de limpiarnos es de adelante hacia atrás. Algunas personas lo hacen de forma inversa y esto es muy peligroso ya que las bacterias contenidas en las heces se pueden ligar con la vagina y esto ocasiona daños inimaginables.
Frutas o verduras
Algunas personas utilizan estos elementos para obtener placer, pero por más tentador que parezca, no lo intentes, las bacterias que puedes adquirir pueden enfermarte y será mucho peor para ti.
Aromas
Cuando hablamos de aromas nos referimos al uso de preservativos o tampones aromáticos. Los compuestos químicos de estos productos son perjudiciales para tu zona íntima.
Cremas depiladoras
Remover el vello público puede ser algo tedioso y por esta razón se busca la solución más simple. Una alternativa podría el uso de cremas depiladoras. Estas cremas por más increíbles que parezcan pueden causar irritación en la zona íntima ya que los químicos son muy fuertes.
Si sientes que este articulo de ha sido de gran ayuda, no olvides compartirlo con todos para que también se puedan beneficiar de el.
0 comentarios:
Publicar un comentario