viernes, 24 de marzo de 2017

Mis rodillas y articulaciones estaban tan lastimadas que hasta temblaba al caminar, empecé a tomar esto y a los 3 días ¡SANO!

Mientras estamos jóvenes y vigorosos todas las actividades físicas que nos toca realizar parecen muy sencillas y con poco requerimiento. Al entrar en ciertas edades, esta percepción empieza a cambiar porque vamos perdiendo muchas de nuestras facultades.

Una de las facultades o parte del cuerpo que más tiende a sufrir de daños son las articulaciones, especialmente la que se encuentra en la rodilla. Las articulaciones son muy importantes porque estas ayudan a conectar un hueso con otro y que los mismos tengan flexibilidad.

Dentro de las articulaciones se encuentran los cartílagos, la función de estos es evitar que un hueso choque con otro ya que esto es muy doloroso y casi insoportable.

Por este motivo debemos ingerir alimentos que provean los nutrientes necesarios para evitar que las articulaciones sufran daños. Las articulaciones cuando sufren desgastes provocan mucho dolor, dolor insoportable.

Muchas personas gastan sus recursos encontrando una solución pero no la haya, o más bien no lo hacían, porque nosotros te traemos la solución definitiva para eliminar por completo el dolor en las articulaciones. Solo debes seguir las instrucciones que damos a continuación.

Si deseas evitar sufrir de problemas articulares o si ya los padeces, puedes elaborar un efectivo remedio natural el cual te permitirá prevenir dichos dolores y a la vez calmarlos. Se trata de una receta natural bastante efectiva la cual compartiremos a continuación.

Elaborar esta receta te ayudará a eliminar los dolores relacionados con las articulaciones de forma casi inmediata.

Remedio natural para eliminar los dolores en la rodilla

Ingredientes


  • 7g de canela.
  • 40g de miel.
  • 40g de almendras molidas.
  • 2 tazas de piña.
  • 250ml de agua.
  • 1 taza de harina de avena.
  • 1 taza de zumo de naranja.

Como elaborarlo

Lleva la harina de avena al fuego junto con el agua y permite que cocine a fuego lento. Ahora agrega a esta mezcla el zumo de piña y naranja, continua añadiendo todos los demás ingredientes que resten en la licuadora.

Estará listo cuando obtenga una consistencia suave, si deseas puedes agregar cubitos de hielos. Si sientes que este articulo te ha servido de ayuda, no olvides compartirlo con todos para que también se puedan beneficiar de el.


NO OLVIDES COMPARTIR CON TUS AMIGOS:

0 comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRIBETE A NUESTROS CANALES

En Linea

Con la tecnología de Blogger.