Uno de ellos es el tiempo, el cual es el más inevitable, porque no está bajo nuestro control en envejecer, es algo de lo que no podemos escapar. Así bien, con la vejez vienen varios problemas en la piel, como las manchas, las arrugas, las líneas de expresión, la pérdida de la tonificación, la flacidez y entre otros.
Como ven, son muchos factores que atacar, pero para suerte de todos son cosas que sí tienen solución, tanto especializada como casera y también hay formas naturales de conservar la piel en buen estado.
Hoy en día hay métodos muy efectivos para cuidar la piel, hay centros especializados en salud estética donde se aplican procedimientos que ayudan en gran parte a que la piel se mantenga lozana con el pasar de los años. Sin embargo, este tipo de procedimientos pueden llegar a ser muy costosos, lo cual los deja fuera de alcance para miles de personas.
Pero esto no es impedimento para darle el cuidado necesario a nuestra piel, ya que podemos lograr tener buenos resultados aplicando nosotros mismos un tratamiento natural. Además, con los componentes y propiedades que encontramos en los métodos naturales podemos conseguir hasta mejores resultados que cualquier otro químico.
Elimina las arrugas de tus manos con este remedio natural
La zona en la que más se centra el cuidado de la piel es la cara, ya que en esta se pueden notar de manera más clara las arrugas y también es nuestra carta de presentación. No obstante, hay otra zona que nos revela la edad y que a veces se nos olvida, estas son las manos.
Cuando se ha vivido lo suficiente es muy normal que se note en nuestras manos, en ellas también se desarrollan arrugas y la piel comienza a ponerse flácida, lo cual es una clara muestra del paso del tiempo.
Es por ello que aquí te diremos varios métodos para que la piel de tus manos se conserve muy bien ante el paso de los años, los procedimientos son los que te enseñaremos a continuación:
- Papa: Utiliza una papa y hazla puré, mézclala dos cucharadas de miel y dos cucharadas de aceite de oliva, agrega leche y mezcla hasta que obtengas una pasta homogénea y suave. Refrigérala y utilízala para aplicarla sobre tus manos dos o tres veces diariamente, deja que actúe quince minutos y luego enjuaga con jabón.
- Aceite de rosa mosqueta: Masajea tus manos con este aceite diariamente, de este modo hará que tu piel retome la firmeza y elasticidad de antes.
Si te gustó esta información, compártela con tus amigos en tus redes sociales, de seguro que será de gran ayuda para alguien más.
0 comentarios:
Publicar un comentario