domingo, 26 de marzo de 2017

Pierde peso como loco con esta receta sencilla ¡5kg en una semana!

Para poder tener un vientre plano muchas personas se someten a rigurosas rutinas de ejercicios o dietas extremas que termina haciendo que pierdan masa corporal. Sin embargo cuando nos apegamos a rutinas o dietas efectivas se nota la diferencia.

Algunas personas no disponen del tiempo, recursos o voluntad necesaria para seguir alguno de los procesos antes mencionados, para aquellas personas, la solución adecuada es la que traemos el día de hoy.

Lucir una figura esbelta, con un peso ideal, es el objetivo actual de la mayoría de personas. Las masas se están preocupando por cuidar su figura y poder estar en forma y encajar con la tendencia actual de la rutina fitness.

Para lograrlo existen muchos métodos, unos más rigurosos y demandantes que otros. Puedes utilizar el método que más te dé resultado. A continuación compartiremos una receta que te ayudara a adelgazar desde la comodidad de tu hogar.

El tratamiento que compartiremos a continuación es muy efectivo, pero los resultados se potencializan si la combinamos con una dieta balanceada, hábitos saludables y ejercicios físicos regularmente.

De esta manera tener la figura perfecta será inevitable. Puedes aplicar solo este tratamiento y de igual manera obtendrás una linda y esbelta figura, pero lo recomendable seria que los elementos antes mencionados sean incluidos.

A continuación sigue los pasos que se dictan más abajo los cuales te ayudaran a aprender a elaborar el batido al cual nos referimos. Te servirá para obtener la figura esbelta que siempre has deseado ayudante a eliminar todos los kilos demás. Ponlo en práctica y sorprende a quienes te rodean con rápidos resultados desde la comodidad de tu hogar.

Ingredientes


  • 2 cucharadas de miel de abeja.
  • 250 ML de agua mineral.
  • 1 cucharada de canela en polvo.

Como elaborarlo

Coloca una olla con el agua a hervir a fuego lento, cuando llegue al punto de ebullición apaga y retira del fuego y permite que enfríe un poco. Luego de algunos minutos añade canela y miel en la olla con agua y remueve todo muy bien. Para concluir vierte la sustancia en una botella y conserva en la nevera.

Modo de empleo

Ingiere esta bebida en el momento del día que prefieras, recomendablemente en las mañanas, si es posible en ayunas. De esta manera el tratamiento se hace mucho más efectivo y en poco tiempo lograrás expulsar la grasa de tu cuerpo y obtener la figura que deseas.

Si sientes que este articulo te ha sido de gran ayuda, no olvides compartirlo con todos para que ellos también puedan beneficiarse de el.

NO OLVIDES COMPARTIR CON TUS AMIGOS:

Articulos Relacionados:

0 comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRIBETE A NUESTROS CANALES

En Linea

Con la tecnología de Blogger.