domingo, 26 de marzo de 2017

Nunca use tintes para lucir un cabello hermoso y libre de CANAS, en su lugar yo le untaba esto

Para nadie es un secreto que los tintes de cabello contienen una gran cantidad de químicos, ya que sin estos no podrían ofrecer los resultados que prometen. Sin embargo, estos resultados son buenos en cuanto al tono que dejan en el cabello, pero en cuanto a los demás efectos que tienen sobre este, estos productos no son muy favorables.

Los tintes de cabello maltratan las hebras y el cuero cabelludo debido al fuerte impacto que tienen los químicos sobre estos, es bien sabido que mientras más drástico es el cambio de color y mientras más se implementen estos productos, es mayor el daño que se obtiene en el cabello. Los daños en el cabello van desde resequedad, puntas abiertas, aspecto maltratado y demás.

Pero, además, hace poco se ha revelado, mediante varios estudios, que estos químicos que contienen los productos de teñir el cabello pueden causar cáncer, ya que son muy fuertes y de gran impacto para el organismo, lo cual propicia que se desarrollen células cancerígenas en él. Un instituto especializado en estudiar el cáncer, descubrió que hay alrededor de 5000 productos químicos que causan esta enfermedad en quienes se tiñen más de dos veces al año.

Es por este motivo que estamos buscado promover y promocionar los métodos de teñido natural, de ese modo se evitan los químicos, los daños en tu cuero cabelludo y muy importante: el cáncer. En las próximas líneas te enseñaremos un método natural para que tiñas tu melena, es muy sencillo y podrás hacer que este gane brillo y suavidad.

Tiñe tu cabello de forma natural en vez de utilizar tintes dañinos

La principal razón por la que muchas personas se tiñen el cabello es para tapar las canas, lo cual es bastante razonable, pero no es la idea sufrir de tales daños por una pretensión, por lo que lo mejor que podemos hacer es comenzar a optar por un método más amigable con nuestra salud.

En este caso te enseñaremos una manera muy fácil de teñir tu cabello y todo lo que necesitarás será café.

Para realizar esto solo tienes que seguir el procedimiento que te señalaremos a continuación:


  • Lava tu cabeza con champú como lo haces normalmente. Prepara un café en la cafetera bien espeso y cuando este déjalo que se enfrié. Preferiblemente que el café sea orgánico.
  • Aplica el café sobre el cuero cabelludo y deja que actúe por veinte a 40 minutos. Usa un gorrito en tu cabeza para que no manches la ropa.
  • Enjuaga tu cabeza con vinagre de sidra de manzana para que el color se selle en las hebras de cabello.
  • Por último, lava tu cabeza con agua tibia y otro poco de tu champú para sacas un poco el olor del café.
  • Repite este procedimiento una vez a la semana para obtener buenos resultados.

Si esta información ha sido de tu ayuda, compártela en las redes sociales, así harás que más personas puedan conocerla y ponerla en práctica.

NO OLVIDES COMPARTIR CON TUS AMIGOS:

0 comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRIBETE A NUESTROS CANALES

En Linea

Con la tecnología de Blogger.