jueves, 16 de marzo de 2017

Ya puedes curar las infecciones y, por ende, el dolor de oído con este remedio natural

El oído es un órgano del cuerpo humano muy sensible y avanzado. La función de este es detectar y transmitir los sonidos al cerebro a través de sus distintas partes: el oído externo, el oído medio y el oído interno. Otra función es mantener nuestro sentido del equilibrio.

Una infección de oído puede generarse a cualquier edad ya que en esta zona de nuestro cuerpo la acumulación de líquido es muy frecuente. Existen varios síntomas que acompaña esta infección como es: Fiebre, Mareos, Desequilibrio, Supuración de líquido del oído, Dolor en el oído Y Enrojecimiento de la zona. Llegando hacer estos muy dolorosos. Hoy te brindamos una alternativa segura, efectiva y súper natural, que te ayudara a eliminar la infección y por ende desaparecer el dolor.

Ingredientes: Ajo y aceite de oliva

Preparación:

Lo único que debes hacer es preparar un aceite de ajo elaborado de la siguiente manera. Lo primero que debes hacer es triturar el ajo, luego, calentar un poco de aceite de oliva, añadir los ajos machacados y dejar reposar durante una hora, para que así el ajo deje sus propiedades.

Luego colar, y una vez tibio, y aplicar tres gotas en el oído, por tres veces al día. Y de esa manera combatir con esa infección de oído. No tendrás dudas de que este remedio natural te funcionara ya que el ajo es un producto natural y se conoce por el poder antibiótico y antiinflamatorio, excelente aliado para combatir esa infección de oído.

Otra receta que es muy práctica y funcional es:

Ingredientes: agua oxigenada y vinagre blanco

Preparación:

Solo debes proceder a ingresar un poco de vinagre blanco en un gotero, luego, unas gotas de agua oxigenada. Esta debes utilizarlo todas las noches antes de dormir. Veras como no sufrirás más de dolor de oído, yo, lo eh comprobado, hazlo tú, también.


NO OLVIDES COMPARTIR CON TUS AMIGOS:

0 comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRIBETE A NUESTROS CANALES

En Linea

Con la tecnología de Blogger.