Ya sea por el uso inapropiado de un calzado, una lección, el exceso de ejercicio, y, por ende, debido al paso de los años el simple desgaste de las articulaciones, pueden contribuir para que el dolor de nuestras rodillas sea cada vez más abundante y no podamos realizar nuestras actividades como habitualmente, ya que estas son las que le proporcionan elasticidad y plasticidad al nuestro cuerpo.
Generalmente no le prestamos atención a esa parte de nuestro cuerpo que tanto utilizamos hasta que esta comienza a afectarnos y en el caso de las rodillas no es la excepción, ya que aparte de ser la más grande del cuerpo y por supuesto una de las que más usamos, s la que diariamente tiene que aguantar nuestro peso y por ende la que más sufre.
Aparte de bajar de peso, hacer ejercicio regularmente, mejorar tu dieta y hábitos. Pues hoy te daremos una receta natural y súper efectiva que te ayudara a mejorar las articulaciones, fortaleciendo tus rodillas y desapareciendo esos horribles dolores.
Ingredientes: Una taza de copos de avena, el zumo de dos naranjas exprimidas, un vaso de agua, un puñado de almendras, tres rodajas de piña natural, una cucharadita de canela y otra de miel para endulzar.
VISITA NUESTRO CANAL.......
Preparación:
Vierte en un recipiente el vaso de agua y la taza de copos de avena. Lleva a ebullición y deja hervir durante dos minutos. Deja reposar, cuela los copos y pásalos a otro recipiente junto con el resto de ingredientes. Bátelo todo durante unos segundos hasta que queden todos bien integrados. Guárdalo refrigerado y toma un vaso al momento y otro a media tarde. Prepara este batido a diario y tómalo durante al menos dos semanas consecutivas (y durante todo el tiempo que quieras) para reforzar la salud de tus articulaciones y prevenir el dolor.
0 comentarios:
Publicar un comentario