jueves, 16 de marzo de 2017

Coloca un poco de azúcar y sal bajo tu lengua y sorpréndete con el resultado.

La combinación de azúcar y sal puede parecer algo hasta incomprensible, pero es una de las mezclas más efectivas para tratar problemas de insomnio. Así que si no puedes dormir este articulo te puede servir de mucho.

El insomnio es un problema frecuente en estos días, afectando especialmente a mujeres, ancianos y personas con problemas psicológicos como la ansiedad y la depresión. Este puede resultar muy nocivo no solo para la salud, sino que también afecta todos los aspectos de la vida de quien lo padece, incluyendo vida social y laboral.

Una de las causas principales del insomnio es el estrés físico y emocional que produce una reacción bioquímica que interfiere en la producción de hormonas del sueño. Al subir los niveles de hormonas del estrés, los patrones del sueño se perturban y la consecuencia es la dificultad para quedarse dormido o tener un sueño sin interrupciones.

A pesar de que este problema se puede controlar con medicamentos, debe ser exclusivamente bajo supervisión estricta de un medico, además su uso muy frecuente causa efectos secundarios.  Es por esto que lo mejor es recurrir a opciones de remedios naturales, ya que por sus propiedades, contribuyen a mejorar la calidad de sueño sin causar efectos dañinos en la salud.

Un remedio muy antiguo para el insomnio es utilizar azúcar y sal, ya que ambas podrían ejercer un control sobre las hormonas del estrés y llevarlas a un ciclo normal para que no interfieran en el sueño.

Pero también sirve para el fortalecimiento del sistema inmunológico y es muy eficaz como tratamiento de dolor de cabeza, ayuda al aumento de los niveles de serotonina y electrolitos y tiene propiedades anti estrés.

                                          VISITA NUESTRO CANAL.......


Como consumir esta antigua mezcla.

Fácil, solo debes mezclar 1 cucharada de sal marina sin refinar y 2 cucharadas de azúcar en un frasco de cristal y antes de acostarte coloca con tu dedo una parte de la mezcla debajo de tu lengua y deja que se disuelva lentamente.

Haz esto cada vez que tengas problemas para conciliar el sueño y veras como después de poner la mezcla te quedarás dormido sin ningún problema.


NO OLVIDES COMPARTIR CON TUS AMIGOS:

0 comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRIBETE A NUESTROS CANALES

En Linea

Con la tecnología de Blogger.