Otro detalle en cuanto a al cultivación de esta planta, es que el viento no la debe impactar directamente, debe estar aislada de las fuertes corrientes de este, para que su ambiente sea más prospero para su cultivo.
Esta planta tiene propiedades medicinales muy buenas, es un excelente diurético, es un producto antiséptico y también es muy bien espasmódico. Así bien, se tiene que considerar que esta planta puede curarnos de miles de afecciones del organismo.
Conoce a esta planta, puede ser el remedio perfecto a muchos de tus males
De este modo, el cipre puede servir para curar miles de enfermedades, este puede curar la tos, enfermedades bucofaríngeas, mejor la circulación, elimina las várices y evita el problema de hemorroides.
El cipre es una planta que contiene proantocianidinas, las cuales fortalecen las arterias y de este modo benefician a una buena circulación de la sangre. Siendo aplicado en un buen tratamiento, el cipre, puede ser el mejor remedio natural.
Para usar el cipre en la curación de venas varicosas o hemorroides debes seguir el siguiente tratamiento:
Tratamiento contra várices y hemorroides:
Hierve una taza de agua, coloca en esta una cucharadita de conos de cipre, puede ser triturado, deja que se concentre por veinte minutos y listo.
Bebe esta taza de té, repite el procedimiento hasta cinco veces al día, lo mejor es que implementes el procedimiento antes de cada comida.
Por otra parte, para curar hemorroides, mezcla aceite de cipre con aceite esencial y coloca sobre la zona afectada, esto te ayudará a reducir el dolor y la inflamación.
Realiza este tratamiento dos veces al día y en un par de semanas el problema habrá desaparecido por completo.
Comparte esta información con tus amigos y familiares, de seguro a alguien le interesará saber cómo utilizar esta planta de a mejor manera. Además, cuéntanos qué tal te va con el tratamiento y relata tu experiencia, resultados y reacciones.
0 comentarios:
Publicar un comentario