miércoles, 12 de abril de 2017

CURAR SUS PULMONES CON ESTE TÉ: TOS, ASMA, BRONQUITIS, ENFISEMA, REUMATISMO, INFECCIONES

El orégano es una hierba culinaria y medicinal esencial que se ha utilizado desde tiempos antiguos, con muchos beneficios para la salud de gran alcance.

Debido a sus potentes antioxidantes, anti bacterianos, anti cancerígenos y propiedades anti-inflamatorias, orégano tiene muchos beneficios para la salud posibles.

El orégano es rico en vitaminas A, C, E y K, fibra, calcio, niacina, manganeso, ácido fólico, magnesio, hierro, y la carotenoides luteína, zeaxantina, criptoxantina y.

Su poder antioxidante y prevención de enfermedades demostrado es increíble. De hecho, el orégano tiene una de las más altas calificaciones de actividad antioxidante, lo cual es excelente para neutralizar los radicales libres.

Esta fragante hierba mediterránea puede ayudar al cuerpo a desintoxicarse, por lo tanto es beneficioso para remediar muchas Cómo utilizar orégano para beneficios médicos

El orégano se puede administrar en muchas maneras de obtener sus efectos beneficiosos. Puede utilizar hojas de orégano frescos o secos, en su forma de aceite, o tomado en forma de comprimidos como un suplemento.

Una forma común de utilizar el orégano es remojando un té. El té se puede hacer con orégano fresco o seco. Acerca de 1 a 2 cucharaditas (que es de 5 a 10 gramos) debe ser impregnado de una taza de agua caliente durante 5 minutos. La dosis recomendada de este té es hasta tres veces al día.

Por otra parte, el aceite de orégano se puede aplicar por vía tópica para el tratamiento de infecciones microbianas, tales como el pie de atleta o de otras infecciones fúngicas. El aceite necesita ser diluido en un 50% o más antes de la aplicación y se puede aplicar dos veces al día.

beneficios para la salud de orégano

resfriado y frío

Asma
Arthritis
Digestive trastorno
dolor de musculo
Acne
bronquitis
dolor de dientes
gomitando
Dolores de cabeza
Pirosis (reflujo ácido)
alergias
parásitos Intestinal
fatiga
insectos  Repelling
tracto  Urinary infecciones
calambres  Menstrual

Cómo hacer té de orégano para curar la tos, asma, bronquitis, enfisema, reumatismo, infecciones y más

ingredientes:

4 a 6 cucharadas de hojas secas de orégano
2 a 3 tazas de agua
rebanada -A de limón orgánico para aumentar la biodisponibilidad (opcional)
miel cruda al gusto (si se desea)

Instrucciones:

Ponga el agua potable en una pequeña olla para hervir en la estufa, apagar el fuego cuando se hierve. Añadir las hojas de orégano y deje reposar durante cinco minutos y fresco. Colar las hojas y añadir miel al gusto, si lo desea. Bebida caliente durante todo el día para aprovechar sus beneficios máximos.


NO OLVIDES COMPARTIR CON TUS AMIGOS:

Articulos Relacionados:

0 comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRIBETE A NUESTROS CANALES

En Linea

Con la tecnología de Blogger.