Además, esta condición puede ser causada por la obesidad o el aumento de peso, por lo tanto se necesita iniciar un programa de dieta acompañado con ejercicios para que usted reduzca su peso y por lo tanto baje el dolor de rodilla y las articulaciones.
Sin embargo, si no realiza nada para combatir el exceso de peso, entonces le mostraremos la solución ideal para resolver esta condición. Este potente remedio casero te ayuda en el alivio del dolor y resolver este problema de una vez por todas.
Por otra parte, fortalecerá y reparará tus tendones y ligamentos. No dude en probarlo, usted estará satisfecho al ver los resultados y así evitarás las dolorosas inyecciones y medicamentos. A continuación, le presentamos la forma de cómo preparar la receta.
Receta para combatir el dolor de rodilla
Ingredientes:
• 1 taza de jugo de naranja natural 100%
• 1 taza de avena en hojuelas
• 2 tazas de piña en trozos
• ½ taza de almendras (trituradas)
• 1 cucharadita de canela
• Miel de abeja
Modo de preparación:
Utilizar una olla pequeña y colocar la avena en ella. Después cubrir con agua y cocinar a fuego medio. Una vez que esté cocida, apagar el fuego y dejar enfriar.
Después, colar la avena y luego incluirlos a la licuadora con todos los otros ingredientes. Mezcla hasta que obtengas una textura suave y ligera. Si por casualidad es demasiado espesa, puede agregar un poco más de agua. El consumo sería mejor si lo toma frío.
En muy poco tiempo usted sentirá los positivos resultados, sólo después de unos días. Esta increíble bebida eliminará con éxito el dolor en la rodilla y en las articulaciones, e inevitablemente se sentirá mucho mejor.
0 comentarios:
Publicar un comentario